icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Bonos y promociones » Noiq

Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-03-2008, 20:33:15   #1
Miembro senior

Kramer está en el buen camino
Predeterminado Noiq

Pues ahora mismo estoy en ongame y tengo pensado meterme en NOiq pero tengo varias dudas:

1- mesas maximas si no me equivoco son 16, ¿ consumen muchos recursos las 16 mesas)
2- ¿ hay problemas a la hora de importar manos, ya sea jugando en 10 o 16 mesas ?
3- ¿Funciona bien el pahud y pt?

4- En cuanto a bonos y rakeback es mejor hacerlo por cuenta de uno mismo o es mejor que algun afiliado te ofrezca una oferta ?
5- y nivel en comparacion con ongame

Muchas gracias por adelantado xDDd
Kramer is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2008, 20:51:00   #2
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Noiq

1- 16, y depende del ordenador pero sí consume (aun así se puede jugar perfectamente y no tiene nada que ver con ongame)

2- No, no hay ningún problema

3- Sí, ambos.

4- Esto ya se ha hablado mucho, usa la búsqueda del foro y saca tus propias conclusiones

5- No he jugado en ongame pero quizá haya algo más de nivel, aun así sigue siendo bajo. No llega al nivel de PS/FTP ni de lejos

Todo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema.

Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera..
moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD)
lau papel..porque es instareciclable
rafull tijeras, porque persigue a lau T_T
¡Hagan sus apuestas!
TyCuS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2008, 20:55:46   #3
Miembro senior

Kramer está en el buen camino

Tycus muchas gracias por responder y si dices que en cuanto a la lentitud de software de ongame no tiene nada que ver pues perfecto

Por cierto se me habia olvidado una pregunta y es de media cuantas manos por hora se hacen en fullring nl100 por ejemplo de media y en 8max o 9max.

Saludooos
Kramer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2008, 21:04:45   #4
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por TyCuS Ver Mensaje

5- No he jugado en ongame pero quizá haya algo más de nivel, aun así sigue siendo bajo. No llega al nivel de PS/FTP ni de lejos

Creo que el mito de PS pasó a la historia. Ipoker tiene bastante más nivel que ongame, y aunque los regulares de PS puede ser mejores que los de ipoker el nivel medio de las mesas es parecido, es más he hecho comparaciones muchas veces y el vpip medio de cada mesa es en PS mucho más alto que en ipoker....

Lo demás tal y como te han dicho...

Saludos!
rafull85 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2008, 21:21:42   #5
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación

Bueno, en ipoker la verdad es que son bastante tights, en NL20 diría que el VPIP medio anda en 20 y poco. Viendo lo que he visto de ongame la diferencia es notable. Pero que la gente sea tight no imlica que sean buenos
Lo que pasa es que en PS/FTP hay más regulares porque hay muchos de 2+2

Sobre las manos yo sólo te puedo decir que en NL20 10max hago unas 800 manos la hora aprox. Se juega bastante lento, calcula unas 50 manos por hora.

¡Hagan sus apuestas!
Antiguo 09-03-2008, 22:48:15   #6
Tiburón

Klaudioz es una joya en el caminoKlaudioz es una joya en el camino
Contactar con Klaudioz a través de MSN

Yo los sigo hallando igual de malos que cuando estaba en Ongame, talvez he mejorado mi nivel

Ante las preguntas del forero, le respondo:

1.- Consume mas que un gran programa como PS y Party y menos que el resto, como ongame.
2.- nada
3.- perfecto
4.- Con afiliado dan cashback a partir del inicio y no llegando a negro
5.- para mi en nivel es similar, aunque las mesas de 8 estan llenas de fishes que alla no existen y el software es mucho mejor.
Antiguo 09-03-2008, 23:02:11   #7
Tiburón

Persseo es una joya en el caminoPersseo es una joya en el camino

Cita:
Empezado por Kramer Ver Mensaje
Pues ahora mismo estoy en ongame y tengo pensado meterme en NOiq pero tengo varias dudas:

1- mesas maximas si no me equivoco son 16, ¿ consumen muchos recursos las 16 mesas)
2- ¿ hay problemas a la hora de importar manos, ya sea jugando en 10 o 16 mesas ?
3- ¿Funciona bien el pahud y pt?

4- En cuanto a bonos y rakeback es mejor hacerlo por cuenta de uno mismo o es mejor que algun afiliado te ofrezca una oferta ?
5- y nivel en comparacion con ongame

Muchas gracias por adelantado xDDd
1.- Bastante menos que Ongame.
2.- No
3.- Si, además de programas de datamining y scripts de AHK
4.- Ahí no me meto, que hablen los expertos :P Hay un hilo donde se habla a fondo del tema, ahora no recuerdo cuál es.
5.- El nivel es espantoso... pero para mal. Las mesas de 10 son un infierno, super-tights y llenas de shortstacks cazapuntos. Dicen que las de 8 están mejor, yo jugaría en esas mesas, aunque no sé por cuanto tiempo seguirán siendo rentables. Todo esto viene por los jugosos bonos, races, cashbacks, etc.. Para mí que esta sala acabará "muriéndo de éxito", en el ecosistema tiene que haber una proporción adecuada de tiburones y fishes, si no se va al garete.
Antiguo 10-03-2008, 00:55:45   #8
Tiburón

Moke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndido

Cita:
Empezado por rafull85 Ver Mensaje
Creo que el mito de PS pasó a la historia. Ipoker tiene bastante más nivel que ongame, y aunque los regulares de PS puede ser mejores que los de ipoker el nivel medio de las mesas es parecido, es más he hecho comparaciones muchas veces y el vpip medio de cada mesa es en PS mucho más alto que en ipoker....
Estás seguro de esto? Yo tengo en el pokertracker la media de PokerStars en 21,45% de VPIP y 8% de PFR. Son más tights entonces en ipoker? Has marcado la opción de "Don't include my stats" al verlo en el pokertracker? (por si acaso :P).

Yo me tengo pensado unas cuantas veces pasarme a ipoker porque pensaba que había menos nivel que en pokerstars... si al final no es así ya no me lo planteo.
Antiguo 10-03-2008, 01:05:04   #9
Tiburón

A mí en NL20 me sale (sin incluirme) 20.65 de VPIP y 6.75 de PFR (sólo 20k hands de DB y 3000 players)

¡Hagan sus apuestas!
Antiguo 10-03-2008, 01:29:13   #10
Tiburón

Klaudioz es una joya en el caminoKlaudioz es una joya en el camino
Contactar con Klaudioz a través de MSN

NL 200 (8 max)

VPIP: 25.82
PFR: 8.85

casi 2 millones de manos

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación