| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 56
Reputación: 10 | Pues ahora mismo estoy en ongame y tengo pensado meterme en NOiq pero tengo varias dudas: 1- mesas maximas si no me equivoco son 16, ¿ consumen muchos recursos las 16 mesas) 2- ¿ hay problemas a la hora de importar manos, ya sea jugando en 10 o 16 mesas ? 3- ¿Funciona bien el pahud y pt? 4- En cuanto a bonos y rakeback es mejor hacerlo por cuenta de uno mismo o es mejor que algun afiliado te ofrezca una oferta ? 5- y nivel en comparacion con ongame Muchas gracias por adelantado xDDd |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.815
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 1- 16, y depende del ordenador pero sí consume (aun así se puede jugar perfectamente y no tiene nada que ver con ongame) 2- No, no hay ningún problema 3- Sí, ambos. 4- Esto ya se ha hablado mucho, usa la búsqueda del foro y saca tus propias conclusiones ![]() 5- No he jugado en ongame pero quizá haya algo más de nivel, aun así sigue siendo bajo. No llega al nivel de PS/FTP ni de lejos
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 56
Reputación: 10 | Tycus muchas gracias por responder y si dices que en cuanto a la lentitud de software de ongame no tiene nada que ver pues perfecto ![]() Por cierto se me habia olvidado una pregunta y es de media cuantas manos por hora se hacen en fullring nl100 por ejemplo de media y en 8max o 9max. Saludooos ![]() |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Creo que el mito de PS pasó a la historia. Ipoker tiene bastante más nivel que ongame, y aunque los regulares de PS puede ser mejores que los de ipoker el nivel medio de las mesas es parecido, es más he hecho comparaciones muchas veces y el vpip medio de cada mesa es en PS mucho más alto que en ipoker.... Lo demás tal y como te han dicho... Saludos! | |
| | |
| | #5 |
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, en ipoker la verdad es que son bastante tights, en NL20 diría que el VPIP medio anda en 20 y poco. Viendo lo que he visto de ongame la diferencia es notable. Pero que la gente sea tight no imlica que sean buenos ![]() Lo que pasa es que en PS/FTP hay más regulares porque hay muchos de 2+2 Sobre las manos yo sólo te puedo decir que en NL20 10max hago unas 800 manos la hora aprox. Se juega bastante lento, calcula unas 50 manos por hora.
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Yo los sigo hallando igual de malos que cuando estaba en Ongame, talvez he mejorado mi nivel ![]() Ante las preguntas del forero, le respondo: 1.- Consume mas que un gran programa como PS y Party y menos que el resto, como ongame. 2.- nada 3.- perfecto 4.- Con afiliado dan cashback a partir del inicio y no llegando a negro 5.- para mi en nivel es similar, aunque las mesas de 8 estan llenas de fishes que alla no existen y el software es mucho mejor.
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 848
2.- No 3.- Si, además de programas de datamining y scripts de AHK 4.- Ahí no me meto, que hablen los expertos :P Hay un hilo donde se habla a fondo del tema, ahora no recuerdo cuál es. 5.- El nivel es espantoso... pero para mal. Las mesas de 10 son un infierno, super-tights y llenas de shortstacks cazapuntos. Dicen que las de 8 están mejor, yo jugaría en esas mesas, aunque no sé por cuanto tiempo seguirán siendo rentables. Todo esto viene por los jugosos bonos, races, cashbacks, etc.. Para mí que esta sala acabará "muriéndo de éxito", en el ecosistema tiene que haber una proporción adecuada de tiburones y fishes, si no se va al garete.
__________________ Mi blog | |
| | |
| | #8 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.440
Yo me tengo pensado unas cuantas veces pasarme a ipoker porque pensaba que había menos nivel que en pokerstars... si al final no es así ya no me lo planteo.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. | |
| | |
| | #9 |
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mí en NL20 me sale (sin incluirme) 20.65 de VPIP y 6.75 de PFR (sólo 20k hands de DB y 3000 players)
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | NL 200 (8 max) VPIP: 25.82 PFR: 8.85 casi 2 millones de manos ![]()
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|