iconLa franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:28:04. | Bienvenido al foro, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foro para el jugador de poker en red » Sección recursos » Bonos y promociones » Me voy de FTP qu sala me recomiendan???

Aviso

Bonos y promociones Entérate de las últimas promociones y bonos de las salas de póquer online.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-03-2008, 15:38:20   #1
Miembro distinguido

jo3whit3 tiene carisma
Contactar con jo3whit3 a través de MSN
Predeterminado Me voy de FTP qu sala me recomiendan???

Estoy hasta el copete de FTP, y no es por los bad beats o que alli ala mucho nivel (a mi no me parece), si no que los constantes fallos de su software han llegado a un punto de quiebre, ayer jugandome un S&G de 5 me caen AA y en el preciso momento que voy a hacer el raise, me hace ese estraño flasheo y HE PERDIDO MI MANO!! , no es la primera vez que me ha pasado pero no pienso seguir perdiendo mi tiempo con un software poco confiable.

Asi que no me queda otra cosa que recurir a uds amigos mios, para ver que sala me recomiendan, las unicas exigencias que puedo tener es que tengan bonos y rakeback aceptables y sea compatible con poker office.

Por cierto el deposito que hare sera de 400 $, no es mucho pero algo es algo.
jo3whit3 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2008, 15:41:09   #2
Banned

Minato infunde respeto
Predeterminado Re: Me voy de FTP qu sala me recomiendan???

Tan mal va? Estaba yo pensando en abrirme una cuenta con rb y probar a jugar 16 mesas y hacerme al menos el bono ese de 600$, yo te recomiendo PokerStars o noiq
Minato is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2008, 18:17:12   #3
Miembro distinguido

jo3whit3 tiene carisma

como estas minato ya estoy estudiando tu propuesta, FTP tienes dos graves problemas el primero es su software, no se por que pero se ha vuelto muy inestable, por lo menos yo soy muy delicado con ese tema, y segundo son sumamente avaros con sus puntos, ademas que sus planes del iron mal son una bazofia, cuando acumulas medallas y las quieres cambiar por efectivo te obligan a liberarlos como si de un bono se tratase.

Te tengo unas preguntas minato

¿Que tal el nivel de noiq loose, tigth?

¿como van los S&G alli?

¿pertenece a una red confiable, no vaya a pasarme lo que a otro forero le paso con la red prima?

¿Es compatible con poker office?
Antiguo 18-03-2008, 20:58:43   #4
Miembro distinguido

Palauet tiene carisma

Pues a mi FTP jamás me ha dado ningún problema, y últimamente tampoco :S

Has probado a reinstalarlo?
Palauet is online now   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2008, 23:25:14   #5
Banned

Minato infunde respeto

Es la misma red que Titan poker y cd poker.. bajate algun soft y echale un vistazo
Minato is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2008, 03:05:13   #6
Miembro distinguido

Breixo está en el buen camino

Ultimante ipoker se esta volviendo bastante tight pero el rakeback lo compensa.
Breixo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2008, 03:53:02   #7
Miembro distinguido

jo3whit3 tiene carisma

Cita:
Ultimante ipoker se esta volviendo bastante tight pero el rakeback lo compensa
Depende del tipo de tigth que sea, pues hay unos tigth apretados en el preflop pero que no sueltan su top pair por nada del mundo, estos son los buenos, ¿De estos habra bastantes en ipoker?

http://jo3whit3.blogspot.com/
Antiguo 19-03-2008, 03:54:18   #8
Miembro distinguido

jo3whit3 tiene carisma

Cita:
Pues a mi FTP jamás me ha dado ningún problema, y últimamente tampoco :S

Has probado a reinstalarlo?
La he instalado en dos maquinas diferentes y me da el mismo rollo, ademas ese segundo adicional antes del river siempre me ha dado mala espina.

http://jo3whit3.blogspot.com/
Antiguo 21-03-2008, 21:35:38   #9
Miembro senior

condorandino está en el buen camino

Bueno, yo estoy haciendo el bono de FTP hace unos 10 días. He pedido a soporte que me deje abrir más de 8 mesas al mismo tiempo y me permitieron 16. Lo he probado hasta con 15 (sin el PokerOffice en ese caso porque sólo tengo una PIV y aunque 2Gb de memoria pero el procesador no quiere mas) y me pareció muy estable aunque un poquito forzado en ese número. Nunca se me colgó ni me hizo perder una mano a menos que yo hiciera time out. Eso pasa en todas y FTP no es la peor.

Mira, si de software se trata, te recomiendo AMPLIAMENTE PokerStars. Yo juego regularmente desde hace 2 años allí y es el más estable, aguanta hasta 20 mesas al mismo tiempo, no consume recursos y es muy "usable". Las hand histories se pueden consultar en tiempo real en listaditos muy útiles que dan idea en un pantallazo de las últimas manos que jugaste (además de almacenar claro). Los SNG hay a patadas y siemore hay gente. PS es número uno en tráfico con el doble que FTP. El bono de bienvenida es de 100 U$S (ellos dan 50 pero hay sitios que ofrecen 100 y creo haber visto uno de 200). LA DESVENTAJA es que no tiene rakeback. Sin embargo tiene un sistema VIP muy bueno. Compara lo que puedes hacer con tus puntos en FTP y lo que puedes hacer con los FPP y es muuucho más y los FPP se consiguen casi tan rápido como los FTP.

Bueno, esa es mi experiencia. Suerte!
condorandino is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación