icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Bonos y promociones » NoIQ Vs. Chilipoker

Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-03-2008, 13:04:50   #11
Tiburón

Lalita es una joya en el caminoLalita es una joya en el camino
Predeterminado Re: NoIQ Vs. Chilipoker

Cita:
Empezado por Persseo Ver Mensaje
Coge una BD con todas las manos del mes de febrero, por ejemplo.
Con el PT te vas a Game Notes y en recuadro de arriba a la izquierda vas poniendo estas cantidades: 2,01 - 1,51 - 1,01 - 0,51 - 0,25 y dime qué te sale. Tengo una hoja excel que me saca los puntos de noiq y de chili, tardo un segundo.

Lo de la muestra mensual es para tener la estimación del cashback en un mes, por si no sabes cómo es irse a la pestaña Preferences del PT y poner los rangos de fechas del mes que quieras. Luego en Game Notes no te olvides de pinchar Get All cuando pongas la cantidad para que te pille todas las manos.

Saludos
Recuadro de arriba a la derecha qerrás decir no?

Te refieres al número de manos que sale? Eso es para saber las manos que superan dicho rake no? Es eso?

Así cuando llegue a casa es ponerlo y ya te digo definitivo
Antiguo 19-03-2008, 13:36:38   #12
Tiburón

boltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuro

Vale, cuando tengais datos ponedlos porque es interesante ya que son las dos mejores salas de iPoker para estos temas.

En su dia se desató una terrible discusión de si entrar con afiliado perjudica a la gente, etc. Hasta donde yo se Chilipoker es uno de los casos en que ocurriría asi pero no en NoIQPoker como quedó claro y el propio soporte lo confirmó.

En 2+2 se hablaba de que la gente que entraba, por ejemplo, a través de bonuswhores recibía una oferta menor a posteriori que la gente que entraba a pelo, es decir por su cuenta.

Confirmame Lalita please si tu tienes afiliado o no.

Habria que saber si ese 25$ por 1000 es generico o no porque Nl50 no parece un gran nivel para hacer una oferta tan buena (sin ofenderte, eh que yo estoy en NL100) por lo que en principio (y ya veremos cuanto salen las 1.000 manos en ambos sitios) me parece un poco extraño.

O Chili ve que se le escapa el tren frente a NoIQ y se ha puesto las pilas o es una oferta temporal. Lo cierto es que de 21 a 25 es mucha diferencia.

Sigamos examinando.
Antiguo 19-03-2008, 13:54:27   #13
Tiburón

Persseo es una joya en el caminoPersseo es una joya en el camino

Cita:
Empezado por Lalita Ver Mensaje
Recuadro de arriba a la derecha qerrás decir no?

Te refieres al número de manos que sale? Eso es para saber las manos que superan dicho rake no? Es eso?

Así cuando llegue a casa es ponerlo y ya te digo definitivo
Sí, quería decir arriba a la derecha xD Y sí, sabiendo las manos que tienes en cada tramo vas calculando los puntos que tienes.

Por cierto, pon también el número total de manos jugadas y el rake total que te han cobrado.

Saludos
Antiguo 19-03-2008, 14:21:03   #14
Tiburón

Cita:
Empezado por boltrok Ver Mensaje
Vale, cuando tengais datos ponedlos porque es interesante ya que son las dos mejores salas de iPoker para estos temas.

En su dia se desató una terrible discusión de si entrar con afiliado perjudica a la gente, etc. Hasta donde yo se Chilipoker es uno de los casos en que ocurriría asi pero no en NoIQPoker como quedó claro y el propio soporte lo confirmó.

En 2+2 se hablaba de que la gente que entraba, por ejemplo, a través de bonuswhores recibía una oferta menor a posteriori que la gente que entraba a pelo, es decir por su cuenta.

Confirmame Lalita please si tu tienes afiliado o no.

Habria que saber si ese 25$ por 1000 es generico o no porque Nl50 no parece un gran nivel para hacer una oferta tan buena (sin ofenderte, eh que yo estoy en NL100) por lo que en principio (y ya veremos cuanto salen las 1.000 manos en ambos sitios) me parece un poco extraño.

O Chili ve que se le escapa el tren frente a NoIQ y se ha puesto las pilas o es una oferta temporal. Lo cierto es que de 21 a 25 es mucha diferencia.

Sigamos examinando.
Si he entrado a través de afiliado, son amiguetes míos (puedo hacer publi de xxxxxxxx? jejeje)

Es que les comenté que ya tenía cuenta en NoIQ, que era nivel marrón (todo esto es cierto) y que había hechado mis cuentas y que me salian a 25$ las 1000 manos (esto es mentira no lo comprobe), quizá por eso me han ofrecido los 25$, aunque supongo que ellos también habrán hecho sus cuentas.

Última edición por nepundo fecha: 19-03-2008 a las 18:13:36.
Lalita is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2008, 14:22:10   #15
Tiburón

Cita:
Empezado por Persseo Ver Mensaje
Sí, quería decir arriba a la derecha xD Y sí, sabiendo las manos que tienes en cada tramo vas calculando los puntos que tienes.

Por cierto, pon también el número total de manos jugadas y el rake total que te han cobrado.

Saludos
Ok a las 15 horas lo tienes colgado
Antiguo 19-03-2008, 15:29:46   #16
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

mmmmm parece interesante, y qué decís que el nivel alto de chilli es más difícil de alcanzar que el black de noiq??

En nl200, 2k manos al día no creo que haya mucho problema en alcanzarlo no?

Saludos!
rafull85 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2008, 17:27:51   #17
Tiburón

boltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuro

Cita:
Si he entrado a través de afiliado, son amiguetes míos (puedo hacer publi de xxxxxxxxx? jejeje)

Es que les comenté que ya tenía cuenta en NoIQ, que era nivel marrón (todo esto es cierto) y que había hechado mis cuentas y que me salian a 25$ las 1000 manos (esto es mentira no lo comprobe), quizá por eso me han ofrecido los 25$, aunque supongo que ellos también habrán hecho sus cuentas.
En teoría no puedes hacer publicidad de nada de eso y se merece la advertencia que a otros nos dieron.

Pero entonces ese incremento lo ofrece el afiliado y no chilipoker ¿?

Última edición por nepundo fecha: 19-03-2008 a las 18:14:01.
boltrok is online now   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2008, 17:56:29   #18
Tiburón

No, no eso me lo ofrece chili, el afiliado solo me ofreció 50$ más por hacer el bono. No es que me lo de el afiliado, ellos ya no me dan nada, la oferta es de Chili.

A ver si pongo los númneros de una santa vez, ose que a ver si me voy ya a casa

Sobre lo de la advertencia, que alguien borre le mensaje por favor, no sabía que no se podían nombrar páginas.
Antiguo 19-03-2008, 18:18:38   #19
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Sobre lo de la advertencia, que alguien borre le mensaje por favor, no sabía que no se podían nombrar páginas.
He editado los mensajes para eliminar el nombre del afiliado, y para la próxima estás advertida como adelantaba el aprendiz de moderador bolutron.

La publicidad de afiliados totalmente prohibida en el foro porque al final el tema acaba como aquel famoso hilo de la "terrible discusión"...
Antiguo 19-03-2008, 19:46:16   #20
Tiburón

Ok me lo apunto nepundo

Hay van los números:

Manos jugadas: 46648
Rake: 1819.88

Y los datos que me pedias Persseo:

2.01 - 1095
1.51 - 1860
1.01 - 3413
0.51 - 6788
0.25 - 11708

And the winner is?
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación