| Aviso |
| Bonos y promociones Entérate de las últimas promociones y bonos de las salas de póquer online. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 585
Reputación: 59 | quisiera saber como averiguar si tengo rakeback en FTP o si viene por defecto. en caso de no tenerlo con contactar con el soporte me lo darian?? muchas gracias! (me faltan 5$ para acabar el bono de bienvenida a partir de ahora empezaria a tener rakeback creo) saludos! |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.517
Reputación: 277 ![]() ![]() | Mmm...yo creo que tenes que registrarte como afiliado,y no creo que haya vuelta atras... Pero si dices que te van a escribir...espero que tengas suerte. Nunca jugue en FTP,asi que lamento de no serte de mucha ayuda. Saludos.
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #4 |
Reputación: 59 | mmm...no tengo ningun afiliado pero conozco a gente que escribiendo un email le han dado rakeback. Asi que espero que tenga yo tmb. Sino me ire de la sala que es por lo unico que me puede interesar ahora mismo. Ademas para ellos mucho mejor que me den rakeback sin ningun afiliado que rakeback con algun afiliado, ganan mas dinero ellos. solo era para saber si venia de defecto en FTP. gracias! |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 423
Reputación: 19 | Si tenes rakeback cada mes deberias tener un deposito por la cantidad que hayas generado, para eso tenes que mirar en el cashier, en el historial.
__________________ “The older the player, the higher the kicker.” |
| | |
| | #6 |
Reputación: 59 | ya me han contestado. No me lo daran. que rabia!! dicen que mia filiado gana dinero, pero que no me ofrece rakback!!!!...pues no voy a durar ni dos dias en esta sala ya que me interesava bastante el rakeback...nos vemos en NoIQ!!! jeje gracias! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|