| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 886
Reputación: 302 ![]() ![]() ![]() | Los bonos de la red crypto se pagan si se completan el 100% de dicho bono o si completas un 90% te acreditaran el equivalente en $ a ese 90%? En toda la red es igual o varia segun la sala ? Otra, para los bonos reward tenes 1 mes o 15 dias para completarlos? (creo q en Interpoker en una época tenías que completar el bono que seleccionabas en 15 dias y al día 16 podías optar por otro bono que tb duraba 15 días para ser completado) Hace mucho que no juego en estas salas y ya no recuerdo como eran... Gracias.- |
| | |
| | #2 |
| Banned Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 267
| | |
| | #3 |
Reputación: 302 ![]() ![]() ![]() | Gracias por la respuesta. Y para esta otra pregunta, sabes algo? Otra, para los bonos reward tenes 1 mes o 15 dias para completarlos? (creo q en Interpoker en una época tenías que completar el bono que seleccionabas en 15 dias y al día 16 podías optar por otro bono que tb duraba 15 días para ser completado) |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 456
Reputación: 15 | Hola, los bonos mensuales en Crypto varian segun la sala, Por ejemplo en Interpoker por cada 800 MPP te ingresan 100$. En Poker Plex este mes hay que hacer 1600 MPP de golpe para que te den los 200$, en Littlewoods por cada 375 MPP son 25 Libras. Luego si tienes contratado rakeback te lo ingresan a principios del mes siguiente. En total te devuelven entre un 63%-69% del rake total, aunque tambien depende del nivel que juegues. Salu2! Última edición por baldo fecha: 15-04-2008 a las 19:55:37. |
| | |
| | #5 |
Reputación: 302 ![]() ![]() ![]() | Gracias Baldo, juego short nl100 y estoy por afiliarme con el 30% de devolucion. Lo que me llama la atencion es que para el primer deposito los requisitos para completar los bonos son mas extrictos (Interpoker y Pokerplex son x10) en cambio para los jugadores ya existentes son x8 (y sin deposito).... Como no hay problema con tener muchas cuentas en crypto, lo mejor seria hacer todos los meses los bonos reward que sean 8x? (Sunpoker, Interpoker, Parbet y Pokerplex los dan hasta 200uss) Última edición por Eduargentina fecha: 15-04-2008 a las 21:57:40. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 15 | Mi consejo seria que te saltases el bono por primer deposito a la torera y te pases directamente a los mensuales. Cuentas puedes tener en varias salas sin problemas y si quieres hacer varios bonos mensuales lo mejor es que tengan buena relacion $/MPP, osea x8 y no mas (hasta hace dos meses eran x5 pero todo lo bueno se acaba )Por cierto el nivel en Crypto es un poco mas durillo. |
| | |
| | #7 |
Reputación: 302 ![]() ![]() ![]() | Gracias de nuevo Baldo. No sabia que podias saltearte el bono del primero deposito y pasar directamente a los reload mensuales...(crei que era como en las demas salas y/o redes que cuando depositas por primera vez se considera 1er depósito) Salu2 |
| | |
| | #8 |
Reputación: 15 | No hay de que Edu ![]() Si, es como es como en las demas redes, me refiero a no hacerlo completo, por ejemplo, ingresando 20$ como primer deposito y liberarlo y luego pasar a los mensuales. Algo asi... ![]() |
| | |
| | #9 |
Reputación: 302 ![]() ![]() ![]() | Ahh ok entiendo. Usas PO? A mi me funciona horrible me sobreimpresiona algunos datos si otros no, tb me los mezcla, se cuelga, etc, etc... |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.440
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y a cuento de qué quieres jugar en crypto? Nivel alto, poca gente, software arcaico y hay otras salas con rakeback y bonos equiparables.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|