| Aviso |
| Bonos y promociones Entérate de las últimas promociones y bonos de las salas de póquer online. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 40
Reputación: 10 | Hola, Sólo para informaros de que si teneis pensado hacer este bono de la red iPoker que tiene aparentemente buena pinta (10$ por cada 365 puntos), os lo penseis dos veces. Os digo esto porque, al contrario de la mayoría de las salas de ipoker que conocía, todo son dificultades para concederme el bono. Parece ser que han tenido algunos problemas de fraude con ingresos hechos desde Moneybookers y si haceis el ingreso por este método antes de concederte el bono tienen que asegurarse 100% de la identidad de la cuenta. Para ello piden que le envíes toda clase de información. Yo hace una semana que les envié mi DNI escaneado y todavía estoy esperando el bono a pesar de que me he cruzado 10 o 12 mails con ellos. Me temo que le van a dar por culo al bono y voy a volver a NoIQ. Salu2 |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 549
Reputación: 79 | Como ya te comenté en el blog, es lo mejor que puedes hacer, cuando te lo den, y si te sigue interesando vuelves, mientras tanto que les den. Será por salas donde poder jugar. Saludos |
| | |
| | #3 |
| Banned ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 139
Reputación: 10 | yo ya lo dije en el otro thread, estuve 5-6 dias hasta k me aparecio el bono despues de mandar todo eso, eso si despues les segui dando la brasa y me dieron 50$ d los puntos k hice esos dias, y los 600$ aparte |
| | |
| | #4 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 82
Reputación: 10 | Yo deposité por Neteller y lo obtuve en el momento. Ningún problema hasta ahora por suerte. Cita:
| |
| | |
| | #5 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 40
Reputación: 10 | Hola. Por fin! Una semana después, me han dado el bono. Me han respetado los puntos que llevaba. Salu2 |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|