| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.540
Reputación: 122 ![]() | Este es el email que he recibido: "Esperamos que hayas disfrutado de jugar en las mesas por dinero real de Everest Poker. Puede que ya estés enterado de nuestro programa de Doble Puntos Summit, en el que se benefician los dos primeros jugadores en sentarse en un juego nuevo en nuestras mesas de dinero real. Estos dos jugadores ganan Puntos Summit en monto doble del normal por el tiempo que dure la sesión. La razón original de este programa era el incrementar el número de mesas abiertas y el ofrecer más opciones a los jugadores. Desafortunadamente, este programa ha sido progresivamente abusado, dejando como resultado un volumen muy alto de quejas por parte de los jugadores. Después de investigar estas quejas, hemos llegado a la conclusión de que este programa está haciendo más daño que beneficio y, para poder mantener el alto nivel de calidad en nuestro ambiente, no ofreceremos más este programa. Estamos consientes de que esta decisión va a decepcionar a algunos de ustedes. En todo caso, estamos emocionados en seguir proporcionando un programa de Puntos Summit que será beneficioso para todos, y no sólo para unos cuantos. Mantente alerta por este anuncio, y como siempre, te deseamos la mejor de las suertes en las mesas. Atentamente, Equipo de Everest Poker" |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.370
Reputación: 263 ![]() ![]() | Tambien lo he leido, pero vamos que podrian matar a la gallina de los huevos de puntos pero.. aprovechar el mensaje para ofrecer algo que compense, porque asi solo son ellos los que estan "emocionados" como dicen en el mensaje. Un Saludo. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.683
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Soy el único tonto que no se sentaba de primero en las mesas? Vamos, que a mi me da exactamente lo mismo xD, así me costaba liberar los bonos...
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.370
![]() ![]() ![]() ![]() Un Saludo. | |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 663
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.683
Pues sí, que os den! jajaja No, tengo que leerme las cosas, que no me entero de cada una... Sesiones maratonianas de ultima hora para liberar bonos y tan facil como abrir de primero las mesas... Manda huevos ![]() ![]()
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 980
Reputación: 103 ![]() | Pues a mí me hacen la púa, yo me sentaba en 2 mesas primero y las otras las seleccionaba, ahora lo único es que espero tener más beneficios seleccionando mejor las mesas. Un saludo |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.450
Reputación: 213 ![]() ![]() | A mi también me han jodido!!! Ahora sus rata-bonos van a ser más difíciles de liberar que nunca... Además me han dicho unos pajaritos (compañeros de este foro) que van a poner una tienda tipo stars con los summit, así que no los gastéis hasta que no veamos la tienda por si acaso os encapricháis de algo!! ![]() El problema que yo veo (opinión personal) es que quizás con ello también quiten las mesas de NL summit, que como muchos sabréis son un chollo auténtico, aunque a mi ahora mismo me están crujiendooooo |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 197
Reputación: 52 | Pues si... pues si. Ya lo estuvimos hablando Corocota, Kriville y yo el sábado en el SPT (no hay nada como una reunión de trabajadores del gremio para montar las bases de una huelga, boikot o como queráis llamarlo). El caso es que tenemos que quejarnos en Everest toooodos lo que jugamos (POR MUCHO QUE TE DE VAGANCIA MANDARLES UN MAIL HAZLO) y demostrarles que no nos parece bien que se haga esto. Ahora los bonos son el doble de complicado de hacer y la verdad a mi no me compensa seguir jugando allí, de momento, teniendo mundos por descubrir y bonos por sacar. Igual que han quitado una ventaja de su sistema de puntos que pongan los bonos a la mitad de puntos para liberar ![]() ![]() ![]()
__________________ NO FATE No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() | Saludos Como dice Dudo ya lo hablamos en Aranjuez con Corocota y me parece fatal la decision de everest, ya de por si son malos los bonos y ahora te quitan los puntos dobles, me estan dando ganas de hacer una huelga o de pirarme a otro server y que le quemen a los bonos de everest, Espero que puedan hacer una politica de Rakeback que te devuelvan un porcentaje de rake todos los meses, asi por lo menos merecera la pena.... Saludos a todos y HUELGA en Everest!!! xDDD |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|