| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 200
Reputación: 34 | Hola a todos! Llevo unos meses jugando en una sala en la que me inscribí desde una web que me ofrecía rakeback por 27%. La historia es que hasta ahora usaba PT2 y me calculaba el rake que me quitaba la sala de los botes que yo ganaba, mientras la web de rakback lo hacía del "dealt". Por esta razón, me era muy difícil calcular el rake sobre el que me tenían que calcular ese 27%. Hace dos días me he pasado a PT3 y en esta versíon sí que me calculan el dealt en TODAS las salas y cuál ha sido mi sorpresa que he mirado en el PT3 lo que llevo de rake en esa sala en el mes de mayo y me dice: rake: 196,95$ MGR (Monthly Gross Rake): 209,08$ y miro lo que llevo acumulado en mayo en la web de rake y me dice> rake: 130,14$ ?!??!? alguien me lo puede explicar? Gracias!!!! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | Supongo que lo mejor será ponerte en contacto con la propia sala |
| | |
| | #3 |
Reputación: 34 | Con la sala? no será con la web de rakeback? en realidad escribía este post apra ver si le había ocurrido algo parecido a alguien... porque seguro (así lo espero) que se me escapa algo. De hecho recuerdo haber leído muy por encima las condiciones de rakeback, pero me da un perezóóóóón........... ![]() |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 337
Reputación: 47 | si, es con la sala del rakeback , recuerda q no son actualizados al momento , mandales un email al pagina del rake q me imagino cual es!,para saber q te dicen, lo mas seguro es lo q te digo yo, q no estan actualizados a la par con tu pokertracker! saludos! |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 747
Reputación: 125 ![]() | Espera a que finalice el mes y te paguen el rakeback, ahi si debería coincidir lo que te dan con el 27% de lo pagado, si no coincide envia mail a ambos a la web del rake para pedir explicaciones y a FTP para pedir responsabilidades.
__________________ Mi blog |
| | |
| | #6 |
Reputación: 34 | Jo, qué palo. La verdad es que esperaba que me dijerais que era normal por yo qué sé qué impuessto o algo así. Pero dado lo que me decís, ye bye money ![]() Muchas gracias a los dos!!! LUIS |
| | |
| | #8 |
Reputación: 34 | Claro que sí, pero éstas me las sé y las salas de poker se las saben todas. Pues la sde ake, ni te cuento... bey money (el que me deberían dar que no me van a dar) aunque creo que si al final mis sospechas son ciertas, se va a liar muy gorda con que el pt3 saque el rake como se debe... |
| | |
| | #9 |
Reputación: 34 | Aclarado: cuando entré en esa web me ofrecieron además la promoción de bonus 100% hasta 600 y van descontando del rake lo que sacas por el bonus. Un pelín trampa, porque entonces el bonus te sirve de poco (siempre es más el rake que el bono), pero bueno.... Viéndolo de otro modo, cuanto antes te saques el bono, mejor. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|