| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 93
Reputación: 24 | Alguien juega en bet365. Parece que quitaron varias de las promociones para jugadores frecuentes: 20% de extra bono si uno hacia 25% mas de puntos que el mes anterior. Frerolls segun los puntos que hiciste el mes anterior. Token para torneos segun los puntos que hicistes el mes anterior. Alguien sabe que paso : ( |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 412
Reputación: 177 ![]() | Hombre no se pero yo creo que Bet365 lo tal es hacerte el bono de bienvenida (que es de los mejores) y luego cojer puerta y a otro bono de otra sala saludos |
| | |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 811
| |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #5 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 15
Reputación: 10 | He estado mirando lo del bono de bienvenida de bet365, pero tengo un par de preguntillas, para los que lo estáis liberando: juego SHnl100, ¿es apropiada esta sala para SH? ¿buen nivel y mesas suficientes? por otra parte, los puntos de mérito se obtienen según el nivel VIP, pero por lo que veo sólo subes de nivel al mes, no? Es decir, que si yo libero el bono en menos de un mes (evidentemente) lo haré todo en el nivel VIP1, no? Lo que hará que consiga lentos los puntos de mérito... Realmente merece la pena este bono? ¿se libera fácilmente? |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | Yo ya lo hice hace tiempo y en NL100, te puede llevar unas 15k manos. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|