| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.815
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No quiero que se entre en discusiones sobre qué sala/red da mejor rakeback porque todos los hilos acaban igual. PS, FTP e iPoker son sistema dealt y Ongame contributed. El rakeback si es dealt se calcula con el MGR y si es contributed con el rake. ¿Es así correcto? Ahora bien, para sacar el rakeback sería algo así: En PS, FTP e iPoker: rakeback = bonos / MGR En ongame: rakeback = bonos / rake ¿El rake de ongame es el que sale en PT2? O se calcula de otra forma este rake? El MGR lo calcula el PT3 ya que en el PT2 no sale aunque se puede calcular. Tengo un cacao mental con tanto número y con tan contrastadas opiniones por todos lados que ya no sé ni lo que sé. Por favor, que las respuestas sean claras y no ambiguas. Gracias
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.440
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tus suposiciones son correctas. En una sala con rakeback dealt te devuelven un % del MGR, mientras que en una sala con rakeback contributed te devuelven un % del rake paid. En otras palabras, en una sala con rakeback dealt te devuelven un % del rake que se genera en total entre todos los jugadores (aka MGR); en una sala con rakeback contributed te devuelven un % del rakeback que generas tú. Consecuencias de lo anterior a modo ilustrativo:
El rake paid es el que sale en el PT2. En el PT3 no tengo ni idea porque todavía no lo tengo (por cierto, a nadie le está dando problemas? Si es así igual me lo compro en breve).
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | Mejor preguntenle al afiliador, que se gane una parte de su rake haciendo algo por lo menos.
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 412
Reputación: 177 ![]() | Moke aqui tienes un hilo en el que se tantea un poco el asunto Fallos de PT3 (o la gran cagada) Me gustaria decirte que me va perfecto y que te lo compres pero no es asi... saludos |
| | |
| | #6 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.334
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Por qué en vez de esto no aportas algo constructivo al hilo?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 168
| | |
| | #8 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.334
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|