icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Bonos y promociones » ¿Cómo calcular el rakeback?

Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-06-2008, 18:41:39   #1
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación
Predeterminado ¿Cómo calcular el rakeback?

No quiero que se entre en discusiones sobre qué sala/red da mejor rakeback porque todos los hilos acaban igual.

PS, FTP e iPoker son sistema dealt y Ongame contributed. El rakeback si es dealt se calcula con el MGR y si es contributed con el rake. ¿Es así correcto?

Ahora bien, para sacar el rakeback sería algo así:
En PS, FTP e iPoker: rakeback = bonos / MGR
En ongame: rakeback = bonos / rake

¿El rake de ongame es el que sale en PT2? O se calcula de otra forma este rake? El MGR lo calcula el PT3 ya que en el PT2 no sale aunque se puede calcular.

Tengo un cacao mental con tanto número y con tan contrastadas opiniones por todos lados que ya no sé ni lo que sé.

Por favor, que las respuestas sean claras y no ambiguas. Gracias

Todo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema.

Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera..
moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD)
lau papel..porque es instareciclable
rafull tijeras, porque persigue a lau T_T
¡Hagan sus apuestas!
TyCuS is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2008, 23:02:28   #2
Tiburón

Moke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndido
Predeterminado Re: ¿Cómo calcular el rakeback?

Tus suposiciones son correctas. En una sala con rakeback dealt te devuelven un % del MGR, mientras que en una sala con rakeback contributed te devuelven un % del rake paid. En otras palabras, en una sala con rakeback dealt te devuelven un % del rake que se genera en total entre todos los jugadores (aka MGR); en una sala con rakeback contributed te devuelven un % del rakeback que generas .

Consecuencias de lo anterior a modo ilustrativo:
  • El % del MGR y el % del rake contributed no son magnitudes comparables. Miden cosas distintas.
  • MGR>=rake paid (obviamente lo que se paga entre todos es mayor o igual a lo que pagas tú solo).
  • Con dealt todos los jugadores reciben lo mismo (un % del total). Con contributed cuanto más dinero pongas en el bote más rakeback recibes. Por lo tanto el jugador tight sale más beneficiado que el loose en dealt, ya que normalmente pone menos dinero en el bote (paga menos rake) pero recibe el mismo rakeback. En general, el rakeback paid siempre depende del estilo de juego del jugador, con lo cual no se puede comparar un rakeback paid ajeno ya que no será el nuestro.
  • Para comparar una sala dealt con una contributed lo más fácil es ver el rakeback (en $) que te han devuelto en la dealt y ver qué porcentaje supone del rake paid. Con esto obtendremos el % contributed (el nuestro, no el de otra persona), y podremos compararlo con el que ofrece una sala contributed.

El rake paid es el que sale en el PT2. En el PT3 no tengo ni idea porque todavía no lo tengo (por cierto, a nadie le está dando problemas? Si es así igual me lo compro en breve).
Antiguo 07-06-2008, 23:18:00   #3
Tiburón

Klaudioz es una joya en el caminoKlaudioz es una joya en el camino
Contactar con Klaudioz a través de MSN

Mejor preguntenle al afiliador, que se gane una parte de su rake haciendo algo por lo menos.
Antiguo 07-06-2008, 23:28:24   #4
Tiburón

yodavidm es una joya en el caminoyodavidm es una joya en el camino
Contactar con yodavidm a través de MSN

Cita:
Empezado por Moke Ver Mensaje
En el PT3 no tengo ni idea porque todavía no lo tengo (por cierto, a nadie le está dando problemas? Si es así igual me lo compro en breve).
A mi me va perfecto, solamente consume bastantes recursos el hud
yodavidm is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2008, 01:26:57   #5
Miembro distinguido

nataloves es una joya en el caminonataloves es una joya en el camino

Moke aqui tienes un hilo en el que se tantea un poco el asunto Fallos de PT3 (o la gran cagada)
Me gustaria decirte que me va perfecto y que te lo compres pero no es asi...

saludos
nataloves is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2008, 04:32:51   #6
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Klaudioz Ver Mensaje
Mejor preguntenle al afiliador, que se gane una parte de su rake haciendo algo por lo menos.
¿Por qué en vez de esto no aportas algo constructivo al hilo?
Antiguo 09-06-2008, 10:51:04   #7
Miembro de pro

pucelapoquer tiene carisma

Nepundo, ¿eres tu el afiliador?

audaces fortuna ju vat

Las Vegas en Los Monegros
pucelapoquer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 11:04:11   #8
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por pucelapoquer Ver Mensaje
Nepundo, ¿eres tu el afiliador?
Qué va, si no tengo ni blog :-D
Antiguo 09-06-2008, 17:54:45   #9
Tiburón

MartianBlood es una joya en el caminoMartianBlood es una joya en el camino

El rakeback es rakeback sea con el sistema que tienes, es decir, % de rakeback es el % del rake pagado que te devuelve la sala.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación