icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Bonos y promociones » Betfair

Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-06-2008, 15:01:08   #1
Miembro senior

mm25 está en el buen camino
Predeterminado Betfair

Es posible que algunos de vosotros os sintais atraidos por la oferta de rakeback de betfair, si pensais abrir una cuenta con ellos antes debeis saber que el rake no lo pagan hasta al menos el 4º mes, y siempre y cuando se hayan generado al menos 100 libras de rakeback cada mes durante los 3 meses anteriores. Si a esto añadimos que es una sala con poquisimos jugadores ( casi nunca encontrareis mas de 3-4 mesas jugueis el nivel que jugueis) pues podria ser muy dificil que llegueis a esa cantidad. Tampoco cuentan las promociones paralelas ( una especie de carreras que estan organizando) ya que se aplican las mismas condiciones ( si terminas 5º por ejemplo no ves un duro como la cantidad no llegue al menos a 100 libras junto al rakeback) con la putada adicional de tener que volver a empezar de cero ( 3 meses mas jugando para ver algo de dinero el cuarto). De todo esto no he visto información en su web, asi que os lo comento para que no os engañen como a mí. En definitiva, si sois jugadores de niveles bajos ni os molesteis en abrir una cuenta, estais perdiendo vuestro tiempo aqui, y viendo el flujo de jugadores aun siendo de niveles medios y altos estais perdiendo el tiempo aqui.

Un saludo

Última edición por mm25 fecha: 10-06-2008 a las 15:04:19.
mm25 is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2008, 15:22:23   #2
Miembro senior

Predeterminado Re: Betfair

Agrego algo más de información, porque puede que con libras no este claro, lo muestro en dolares:

100.00 GBP= 195.652 USD

Casi 200 dolares al mes es lo que minimo para que te paguen, si tu rakeback es menor empiezas de cero al mes siguiente y por supuesto sin ver un duro.

Un saludo

PD: siento duplicar el post pero no sabia como convertirlo y se me ha pasado el tiempo de edición. Para convertir de libras a dolar usé este conversor: XE - The World's Favorite Currency and Foreign Exchange Site

Última edición por mm25 fecha: 10-06-2008 a las 15:24:25. Razón: se veia mal
mm25 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2008, 16:31:23   #3
Tiburón

IkNoWuRBluFFiNg tiene carisma

hiciste el bono ese d 600$? es facil?
IkNoWuRBluFFiNg is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2008, 16:39:50   #4
Miembro senior

No, no lo he hecho. Despues de ver que llevo todo el mes haciendo el tonto en esa sala no me han quedao ganas de seguir, pero supongo que dependerá del nivel, si juegas NL 400 o más lo liberarás sin problemas. La dificultad en esa sala es que juegas muy pocas mesas porque hay pocos jugadores, así que imaginate las manos que jugarias si jugases 4 mesas y piensa en las que necesitas para liberar el bono. El resultado es que necesitas jugar niveles mas altos de lo normal para liberar bonos que a priori podrian parecer asequibles en niveles mas bajos.
Antiguo 11-06-2008, 00:09:34   #5
Miembro senior

opmut está en el buen camino

Nose como estara el tema ahora,llevo meses que me pase a ipoker.

Pero yo tenia cuenta en Betfair(para apuestas),y empece a probar el soft de poker cuando se independizo.

Decir que la cuenta la abri sin afiliado,y que contactando con ellos,obtuve rakeback del 30% sin necesidad de afiliado.Me lo pagaron desde el primer mes sin problemas.Incluso en bastantes meses pille pasta de las races que organizan.

Las mesas...a partir de mediodia encontrabas mas de 8-10 mesas por nivel(hablo de short).Incluso ahora habia escuchado que hay mas jugadores.

Asi que no se,si tanto ha podido cambiar una sala de 4-5 meses hasta ahora.

P.D.Recuerdo que hara cosa de mes y medio mas o menos,un domingo creo que fue,ipoker estuvo caido.Volvi a jugar ese dia en Betfair,y el dia 1 del mes siguiente cobre el rakeback que genere en esa sesion,que por supuesto no llegaba a 100 libras.
opmut is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 12:53:22   #6
Miembro senior

Cita:
Empezado por opmut Ver Mensaje

P.D.Recuerdo que hara cosa de mes y medio mas o menos,un domingo creo que fue,ipoker estuvo caido.Volvi a jugar ese dia en Betfair,y el dia 1 del mes siguiente cobre el rakeback que genere en esa sesion,que por supuesto no llegaba a 100 libras.
Te garantizo a dia de hoy, que si no llegas a 100 libras no cobras. A mi no me han pagado y tenia 78 libras (150$ aprox.), que para NL10 es un pasote. El correo lo recibí a principios de Junio ( por cierto tardan siempre unas 36 horas minimo en responder) Lo de las mesas me refiero a FR, no lo especifiqué, pero como tienes cuenta cuando quieras te pasas y miras cuantas hay abiertas con mas de 7 jugadores, y si ves mas de 3 considerate afortunado. Lo normal eran 2 ( despues de la actualizacion que efectivamente hay mas jugadores) y en hora punta (21:00) podias encontrar 4, pero eso es todo. En esas condiciones liberar 150$ es mucho tiempo, demasiado esfuerzo para que luego te digan que no se pagan y que ni siquiera los tienes acumulados para el mes siguiente. Os copypasteo el correo que me enviaron de soporte cuando les pregunté por el dinero del rakeback

Estimado XXXXXXX:

Gracias por su email.

En referencia a su consulta le comunico que el departamento de póquer nos informa que usted no esta acumulando suficiente para obtener rakeback.

Se necesita un mínimo de 100£ al mes durante un mínimo de 3 meses, este ultimo mes usted acumulo 78£.

No obstante en el momento que usted acumulase suficiente no habría ningún impedimento para que se beneficiase de nuestro rakeback.

Recuerde que si hay algo mas que quiera saber, usted nos puede contactar a nuestra línea desde España 902 88 60 45, horarios de 10am a 6:30pm hora española.

Esperando que la anterior información sea de su ayuda me despido; pero por favor no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o se le presenta algún inconveniente.

Reciba un cordial saludo.

En fin, esto es lo que hay, a los foreros que se planteen abrir cuenta alli, que lo mediten porque para niveles bajos no merece la pena.

PD: No me explico como una sala tan pequeña puede ser tan rata, cuando alli juegan 4 gatos y la competencia esta tan cerca.

Última edición por mm25 fecha: 11-06-2008 a las 12:56:39. Razón: a
Antiguo 11-06-2008, 19:14:56   #7
Miembro de pro

Mikel BFPKR es una joya en el caminoMikel BFPKR es una joya en el camino

Hola,

¿Y estás seguro de que tenías RB? ¿Con qué site te abriste la cuenta? Te garantizo que se paga el mismo mes y que si tienes RB seguro sí se paga con menos de 100 libras (yo el mes pasado que estuve fuera casi todo el mes cobré 16 libras sin ir más lejos). Otra cosa es que te abrieses la cuenta por un site de rake en el que se exijan condiciones mínimas para cobrar (en todos hay condiciones y es el site de rake el que tiene que advertir cuales son las condiciones que ha pactado, no la sala).

Respecto al tráfico, SH es bastante bueno, y de FR, dependiendo del horario (hay que tener en cuenta que no hay jugadores de EEUU), por las noches y los fines de semana desde la tarde sí que hay bastantes mesas de FR en NL100, o NL200 por ejemplo, más que suficientes para liberar cualquier bono.

Si me pasas por privado tu nombre de usuario le echo un ojo a la cuenta a ver cual es el problema.

Mikel

Última edición por Mikel BFPKR fecha: 11-06-2008 a las 19:17:05.
Mikel BFPKR is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2008, 20:59:52   #8
Miembro senior

Hola Mikel, la cuenta no tiene afiliado porque ya la usaba desde hace mucho para apuestas deportivas, fue esa la razon de jugar en Betfair el tener la cuenta ya funcionando ademas que siempre me parecio una casa seria ( hasta ahora ).

Cuando me lancé a la aventura del poker les envié un correo preguntando expresamente por el rakeback, ya que iba a empezar en los niveles mas bajos posibles y ese 30% podia marcar la diferencia y no me pusieron ningun inconveniente.

De todas formas no es solo el rake, ya que tampoco me pagaron lo que obtuve por la promocion de STAXRATING que esta vigente ahora y en la que aparecía clasificado dentro de los premios, el premio en cuestión tampoco es que fuese gran cosa pero no es cuestion de dinero sino de sentirte ENGAÑADO. En el correo que les envié les pregunté tambien por ese premio pero ni se han molestado en responderme sólo me han respondido respecto al rakeback.

En definitiva mi experiencia en la sala de poker ha sido nefasta y obviamente no la recomendaría a nadie, de todas formas te agradezco tu interes, pero sinceramente no merece la pena, hay muchas salas para jugar y algunas hasta cumplen lo que prometen.

Un saludo
Antiguo 11-06-2008, 23:32:52   #9
Miembro de pro

Mikel BFPKR es una joya en el caminoMikel BFPKR es una joya en el camino

Pues hombre, siento que tuvieses mala experiencia pero las promociones del STAX se han pagado 100% seguro a todo el mundo (salvo que fueses el primero de la clasificación general o de Iberia te correspondía únicamente una plaza en un torneo que quizás te perdiste), y el rake (y ya ves que no lo digo sólo yo) se paga puntualmente al que lo tiene asignado en cuenta. Supongo que algún operario de atención al cliente cometió un error, pero habrá pocas casas más serias en todos los sentidos. No me paso demasiado a menudo por el foro, pero te reitero mi disposición a consultar la cuenta si me dejas tu usuario por un privado.

Saludos.
Mikel BFPKR is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2008, 01:05:52   #10
Miembro junior

Baresi está en el buen camino

Hola mikel, tengo cuenta en Betfair desde hace tiempo y no tengo rakeback, tu podrias conseguirmelo?
Baresi is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación