| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.346
Reputación: 261 ![]() ![]() | Hola, estoy en conversaciones con un afiliado para obtener un buen trato en Ongame y me gustaría saber si RedKings ofrece ahora mismo bonos infinitos a 8x. ¿Serían de recarga, o cómo serían? ¿Alguien que tenga cuenta y/o juegue en la sala me lo podría decir? Gracias ! |
| | |
| | #2 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 26
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 1.346
Reputación: 261 ![]() ![]() | Pero el bono de bienvenida es a 8x... Bono de 500% hasta un máximo de 1250$. Todo lo que tienes que hacer para ganar tu bono es de jugar 8 veces en puntos de póker por cada 1$ de bono recibido. Tienes 60 días para recibirlo y el 25% de tu bono será recibido cada vez que el 25% de los puntos han sido completados. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 747
Reputación: 125 ![]() | 8x tiene algo parecido a 8x infinitos pero que no lo es exactamente. Puedes tener 8x infinitos siempre y cuando pilles bonos que tardes más de 30 dias en completar porque solo te ponen un bono cada 30 dias. Por otra parte el soporte de redkings es el peor y más lento de todo ongame. La sala no está mal pero tienen un soporte pésimo, les envias un mail y no te responden en una semana.
__________________ Mi blog |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() | Hazle caso a MArtian el es para ongame lo que es boltrok para ipoker, por cierto martian necesito contactarme contigo, estoy ahora en mansion pero tengo planes de moverme de sala en lo que acabe el bono, a ver que buena sala me recomiendas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|