| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 45
Reputación: 10 | ... yo no sé de que van. Tienen una política de loyalty nada clara y cada día pagan menos. ¿No teneis esa sensación? Salu2 |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 93
Reputación: 24 | Yo busco sala en Ipoker que no sea NOIQ dicen que paga menos que antes. CUAL ME RECOMIENDAN |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.689
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | alguien tiene numeros y no "sensaciones"?
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() | Este parece ser un trabajo para Boltrok! |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | A ver calamares a la deriva......noiq paga en funcion del rake deal recibido; ademas si jugais microlimites tendreis mas varianza; para que os hagais una idea noiq da un punto fpp por cada bote igual o mayor de 5$; es decir si has jugados contra mazo maniacos 10k manos el fin de semana el cashback sera mayor que jugando 10k manos entre semana..... No hay trampa ni carton |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.554
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | NoIQ a mi me paga lo mismo siempre, no se desvía un céntimo de lo que espero que me pague. Yo ya me he hartado de explicarlo. Por cierto ayer no pagaron(como buen Viernes) pero hoy ya han hecho el pago.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #7 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 48
Reputación: 10 | a mi todavia no me han pagado suele ser normal estos retrasos? gracias |
| | |
| | #8 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 45
Reputación: 10 | Hola, Ya sé que paga en función de los FPP. El tema está en que el rate cashback/FPP para nada se acerca al de hace algunos meses o al que alguien ponia en este foro hace algunos días. Por lo menos en mi caso. Salu2 |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.554
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No son normales los retrasos no. En 6 meses 1 vez porque lo de ayer fue un retraso de horas. Yo lo de los FPP que puso alguien por ahi no lo se. El pago se calcula en base al MGR y con el pokertracker sale clavadito.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|