icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Bonos y promociones » El mejor bono para jugadores de primer depósito

Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-06-2008, 11:57:22   #1
Miembro junior

juanval10 está en el buen camino
Predeterminado El mejor bono para jugadores de primer depósito

Hola amigos. Soy usuario de Pokerstars, pero estoy interesado en ganar algún dinerillo haciendo un nuevo depósito en alguna sala de poker.

¿Sabeís cual es la sala de poker que ofrece el mejor bono para aquellos que hacen su primer depósito?

¿Qué quiere decir eso de 7x 8x o 10x?

Gracias y un saludo.
juanval10 is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2008, 14:19:02   #2
Tiburón

eduAS infunde respeto
Predeterminado Re: El mejor bono para jugadores de primer depósito

dependiendo del nivel en el k estes y las horas que le puedas dedicar, yo a partir de NL25 me quedaria en PS, sin duda cualquier bono te lo recomepensa el software de la propia sala de PS.

si juegas Nl10 y tienes bastante tiempo para jugar te recomiendo paddy power poker (ipoker) jugadores muy malos, te comees muchos bad beats, pero ganas bastante, eso si, y te recomiendo que juegues NL20 en ipoker, es igual o peor que Nl10 XD

saludos!
eduAS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2008, 15:10:06   #3
Miembro junior

Creo que probaré en Ipoker a ver cómo es de paquete la gente. Normalmente juego NL de 6$. Si veo que la cosa va bien, subiré el nivel.

Gracias por tu respuesta eduAS.
juanval10 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2008, 15:24:13   #4
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

No vas a notar mucho la diferencia de nivel en esos niveles, son malos en todos lados, respecto a los bonos, cuándo juegues nl25-nl50 hay bastantes salas que te pagarán mucho mejor que PS, mientras estés en nl10 es muy difícil liberar cualquier bono...
Antiguo 17-06-2008, 16:24:08   #5
Tiburón

IkNoWuRBluFFiNg tiene carisma

Unibet es facil de liberar el bono de bienvenida en nl10, se libera por raked hands y dan los mismos puntos de nl10 a nl100, lo malo es que ahora ha empeorado este bono

bet365 es liberable el bono en nl10 segun lo que juegues pero entero, los 600$ te costara pero bueno si en 2 meses te liberas al menos 300$ pues eso k te sacas, en nl20 ya es liberable

nl de 6$? eso es nl con 6$ en la mesa o de ciegas?
IkNoWuRBluFFiNg is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2008, 20:35:04   #6
Miembro junior

Me refería a Torneos Sit&Go de 6,5 No limit. La entrada del torneo es de 6,5 dólares. Todavía no manejo mucho las abreviaturas que utilizáis. Pedazo bono el que te dan los de bet365. Voy a mirar los detalles de dicho bono...
Antiguo 19-06-2008, 02:13:33   #7
Tiburón

Moke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndido

Como bien te ha dicho rafull los bonos de PokerStars son una basura en esos niveles, por muy buen software que tenga estás tirando rakeback de una forma estrepitosa. Ongame tiene buenos bonos, si no quieres soportar su software creo que en ipoker también hay buenos bonos de primer ingreso.
Antiguo 20-06-2008, 01:57:45   #8
Tiburón

eduAS infunde respeto

el bono de PS es una mierda como dicen todos, no encontraras a nadie que diga lo contrario XD

apesar de eso, si quieres jugar muchos sng de 6$ te sigo recomendando FT (rakeback disponible si quieres) y PS.

no he jugado en bet365 pero he jugado, estoy jugando ahora mismo, en paddy power poker, de la red ipoker, y es bastante lamentable el trafico de jugadores (tambien varia la hora claro) y esto es muy importante...casi igual o mas que el bono...

si quieres jugar bien, con trafico, "buenos" jugadores, cuando quieras, multitablear PS y si ademas prefieres sacartes un ingreso extra con el rakeback o bonos puedes probar Full Tilt que es muy facil de liberar (por lo menos en cash, sng no lo se) y si te apuntas mediante un afiliado conseguiras rakeback (te devuelven un porcentage del rake que generas)

estudia las salas y la que mejor te convenga la escojes, hay muchas disponibles!!

saludos y suerte con tu nueva adiccion XD!!
Antiguo 20-06-2008, 12:07:25   #9
Miembro junior

Me he leído la promoción de Full Tilt para Sit and Go, y esto es lo que dice:

"Por cada dólar pagado en cuotas de torneo, recibirá 7 puntos Full Tilt. No hay límite en el número de puntos que puede recibir.
La cantidad de la bonificación se abonará automáticamente en su cuenta de bonificaciones, donde se guardará y se ingresará en su cuenta de dinero por incrementos del 10% de su ingreso inicial, o 20 $, lo que usted gane primero. Por lo tanto, si realiza un ingreso único de 100 $, cada 10 $ (10%) que gane se ingresarán instantáneamente en su cuenta. Ingrese los 600 $ y su cuenta recibirá un abono por cada 20 $ de bonificación que gane. Con tres puntos por mano, cada incremento de 20 $ puede conseguirse en menos de dos horas de juego en sólo una mesa.
Puede ver las cantidades totales de dinero y de bonificaciones en la ventana de Caja. Seguirá acumulando dinero hasta que haya recibido el 100% de su bonificación. Tiene 120 días para conseguir su bonificación por ingreso.
Esta oferta se aplica a los jugadores que realicen su PRIMER ingreso en Full Tilt Poker."

La verdad es que no lo entiendo. ¿Alguien me podría poner un ejemplo de cómo te van dando dinero gratis en este caso de Full Tilt? Pongamos, por ejemplo, que hacemos un primer depósito de 200 dólares. Entonces tendría en la cuenta de bonificaciones otros 200 dólares a liberar. Si hay que hacer en este caso ingresos de 20 dólares (10% de 200$) para ir liberando el bono, ¿si gano un premio de 18 dolares en un sit and go, no libero nada? ¿En cambio, si gano un premio de 25 dólares, me llevo además otros 25 dólares por liberarlos? Qué lío.

Gracias a todos.

Última edición por juanval10 fecha: 20-06-2008 a las 12:14:58.
Antiguo 21-06-2008, 06:10:32   #10
Tiburón

eduAS infunde respeto

Lo que comenta es basicamente como funciona el bono (como en la mayoria de salas)

si ingresas 200$ ellos te dan 200$ en bono, liberables en 10 paquetes de 20$, y para liberar dichos paquetes creo k tienes que hacer 7x20=140FTP, es decir tienes que hacer 1400FTP en total para liberar los 200$ de bono, tienes tres meses para completar.

antes de hacerte una cuenta asegurate que consigues rakeback mediante alguna afiliado!! que yo la tengo sin rakeback y por eso no juego!!

saludos!
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación