| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 472
Reputación: 30 | Acabao de hacer un cashout de todo mi bank de unibet(1300€ - 2000$). Tengo intencion de jugar bastante en verano(4-5 horitas diarias todas las mesas que pueda). En principio mi idea es empezar en nl25 algo de tiempo para saltar "pronto" a nl50. Donde me aconsejariais ir,ongame,ipoker,otras...? 1 saludo y gracias. |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 90
Reputación: 20 | Depende de cual sea tu objetivo, si tu objetivo es hacer algun bono y listo... yo actualmente lo estoy realizando en Hollywood (el de 600€) y creo que lo liberarias muy rapido debido a la cantidad de horas que puedas echarle... Asi pues yo te recomendaría Ongame siempre y cuando tengas la santa paciencia de aguantar su soft... con sus famosas Leave Table sin querer y sus complicaciones a partir de 16 tables con PT y HUD. Una vez termine este no se por cual me voy a decantar... asi que restare atento a lo que te dicen los mas experimentados... no un pelacañas como yo :-) |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 733
Reputación: 85 | yo hare lo mismo que tu, en principio lo hare en PS aunque si encontrase un buen bono lo haria en otra sala, es otra opcion tmb creo k por el horario y las horas/mesas que quieres jugar lo mejor es PS sino, FT que su bono es de 100% hasta 600$ creo (pero yo ya lo hice) saludos! |
| | |
| | #4 |
Reputación: 30 | el problema de PS es que el bono en nl25 te lo puedes hacer en 1 dia (o eso tengo entendido) xd |
| | |
| | #5 |
Reputación: 85 | el bono de ingreso son 50$ max. no te lo haces en un dia pero en una semana lo tendrias que tener finiquitado. despues hay otro bono (o lo habia, lo estoy buscando en otro hilo mas abajo de este) de reload de 20% hasta un maximo de 120$ creo...es un reload especial para el battle of the planets pero nose si aun estara. en todo casi PS es un lujo!!! llevo jugando 3 meses en ipoker i cuando me siento en el software de PokerStars me coje un orgasmo increible :P!! saludos y suerte este verano...creo k estara lleno de regulares de verano. p.d-que horario habias pensado tu para jugar?? que nick tienes yo estare en NL50 y Nl25 combinando hasta que tenga 3000 de bank, despues estare solo en NL50 por las mañanas y tardes, eduas, por si coincidimos!! |
| | |
| | #6 |
Reputación: 30 | Bueno, al acabar el verano rescato el hilo para no crear otro nuevo. Al final entre unas cosas y otras no he podido jugar casi nada al poker, y lo poco que he jugado ha sido de forma intermitente, me decidi pillar unas promociones sencillitas de regalospoker para pillarme una wii y vuelvo a encontrarme en la misma situacion que a principios de verano mas o menos ocn el mismo bank. 1-Ongame tiene un problema, no funciona el HUD del PT3. 2-Que tal esta Ipoker de nivel y de bonos?Funciona el HUD? 3-Que hay de salas tipo Everest y/o algun skin de party? Espero que a partir de la semana que viene pueda jugar bastante mas de lo que he echo este verano y por eso quiero un bono bueno(aunque sea largo) y necesito que funcione el hud... |
| | |
| | #7 |
Reputación: 85 | juas....igual que tu no he podido jugar: problemas familiares, examenes y un downswing the 700$ la primera semana me hizo abandonar la tarea, al final 500$ de beneficio en todo el verano...¬¬ ahora estoy en Noiq: buen software, buen rakeback - SI, FUNIONA EL HUD (utilizo HM) aunque me gustaria jugar en Unibet o bcnpoker (con sus promociones de presentarte a torneos presenciales con el rake que generas...creo k podria ser interesante...) saludos y suerte!! |
| | |
| | #8 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 47
Reputación: 10 | Los que estas en Noiq o cualquier otra sala con cliente ipoker como haceis para jugar mas de 6 mesas? Es que con la maravilla de no poder reducir el tamaño de las mesas jugar en mosaico se hace un poco coñazo... |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 811
Reputación: 47 | ein? como que no se puede reducir mesas????? options --> show mini-table |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Mini-table o cascada, que una vez te acostumbras... Las minimesas tienen el problema de que los HUD comen demasiado espacio.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|