| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 167
Reputación: 10 | me llego un mail de raketherake, que dice q estan ofreciendo rakeback en esta sala. Mi pregunta es si ademas de este rakeback podremos seguir sacando bonos de poker stars... |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 733
Reputación: 85 | rakeback en PS...eso me interesa...puede dar mas informacion?? saludos! |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 730
Reputación: 309 ![]() ![]() ![]() | pero no dice de cuanto es el rakeback? solo dice VIP en vez de p ej: 27%
__________________ |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.440
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En su página pone que sólo se pueden jugar 8 mesas a la vez y que el rake es contributed. Vaya tela... por lo que dan a entender te dan entrada a un freroll y gracias.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 549
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.554
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | PokerStars do not offer rakeback in the traditional sense. They have instead chosen to offer an extensive VIP program with different levels based on how much you play O sea que no ofrecen nada, como era previsible. Por que el programa VIP es el programa de niveles de Stars si no veo mal. Bueno si, se quedan con dinero entrando a traves de ellos
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #7 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.334
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Yo una vez "jugué" en Crypto un freeroll de estos de 3K pavos de un afiliado en el que éramos 10.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.450
Reputación: 213 ![]() ![]() | ¿y cómo quedaste? ¿décimo verdad? ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|