icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Bonos y promociones » Promoción "Get 5 books" de 2+2

Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-07-2008, 07:16:06   #11
Pezqueñín

franki_ está en el buen camino
Predeterminado Re: Promoción "Get 5 books" de 2+2

Cita:
Empezado por Eduargentina Ver Mensaje
Saben si envian los libros hacia Argentina (o algun país sudamericano)? Cobran costo de envio? Si los envian lo hare en Everest y jugare un par de manos y listo... Gracias
Creo que la única restricción es no ser de USA, de todas formas en los foros de 2+2 seguro que te aclaran cualquier duda.
franki_ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 08:25:22   #12
Tiburón

Eduargentina es soy una luz a la que seguirEduargentina es soy una luz a la que seguirEduargentina es soy una luz a la que seguirEduargentina es soy una luz a la que seguir

Oka ya me registre en Everes e hice un par de manos. En 2+2 me dijeron que mi cuenta es valida.

Cuales 3 libros sacarian de la seccion B?

Se podran sacar en vez de 5 en total solo 3 o 4 libros pero todos de la sección A?
Eduargentina is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2008, 00:00:09   #13
Pezqueñín

franki_ está en el buen camino

De la sección B hay varios interesantes, como el Mathematics of poker. pero es solo una opinión.
Sobre lo de no sacar de la seccion B y sacar 3 o mas de la A olvídalo, si se pudiera sencillamente no habría sección B.
franki_ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 19:13:08   #14
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Comentar que me llegaron los libros. Tardaron 11 días.
haroldmk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2008, 01:34:33   #15
Tiburón

Eduargentina es soy una luz a la que seguirEduargentina es soy una luz a la que seguirEduargentina es soy una luz a la que seguirEduargentina es soy una luz a la que seguir

Una vez completados los requisitos de la sala (Everest) que hay que hacer? Te envian un meil pidiendo que elijas los libros o lo haces desde tu cuenta en bonus de 2+2?
Eduargentina is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 23:11:25   #16
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Cita:
Empezado por Eduargentina Ver Mensaje
Una vez completados los requisitos de la sala (Everest) que hay que hacer? Te envian un meil pidiendo que elijas los libros o lo haces desde tu cuenta en bonus de 2+2?
Te envian un correo diciéndote que puedes entrar en la página de 2+2 a escoger tus libros.
haroldmk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2008, 16:11:34   #17
Tiburón

pikatoteles es una joya en el caminopikatoteles es una joya en el camino

Me voy a animar a hacer la promo pero soy un capullo y me hice cuentas en Everest y Party cuando empecé y ahora me imagino que no puedo "retrackearla" o "asociarla" a esta promocion.
Ahora juego en Titan a traves de Pstrategy.
Asi que de la lista me queda poco donde elegir, a ver si me podeis decir cual me recomendarias para este caso:
Betfair
EverestPoker
PaddyPowerPoker
PartyPoker
PokerRoom
TitanPoker
WorldPokerTour

A mi me suena Betfair pero ya digo que ni idea :-]

Juego NL20 Sh, ahora en verano unas 10k manos a la semana

Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves
pikatoteles is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 06:24:37   #18
Miembro senior

condorandino está en el buen camino

Agrego mi experiencia. Yo la hice en World Poker Tour, una sala de Cryptologic. Fue bastante fácil cumplir el requerimiento aunque tienen poco tráfico.

Por otra parte me mandaron los libros a Argentina muy rápido. Lo que sí me ocurrió fue que debido a que no especificaron que el envío era de libros, la aduana argentina me cargó con aproximadamente U$S 35 de arancel aduanero, cuando los libros en Argentina no pagan derechos de importación. Pero... cómo reclamar y cuánto cuesta el tiempo de hacerlo? Así que si la hacen, asegúrense que especifiquen que son libros.
Antiguo 31-07-2008, 17:56:12   #19
Tiburón

pikatoteles es una joya en el caminopikatoteles es una joya en el camino

Buenas,

Al final me decidí por pokerroom y vaya liada, el nivel minimo es 0.15/0.30 lo cual es mas alto del que yo juego. He sufrido jugando dos mesas pero ya tengo los 100 PP que piden, ¿alguno me podría decir cuanto tiempo paso desde que cumplio el requerimiento hasta que contactaron los de 2p2 para elegir los libros?

Y otra pregunta, es la primera vez que hago una promocion de estas, Para liberar un bono de 100$ tengo que conseguir 900 puntos más jugando en un nivel que no es el miom ?Creeis que merece la pena o sacariais la pasta en cuanto se pueda?

Gracias y un saludo!

Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves
pikatoteles is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2008, 04:19:58   #20
Miembro senior

condorandino está en el buen camino

Cita:
Empezado por pikatoteles Ver Mensaje
Buenas,

Al final me decidí por pokerroom y vaya liada, el nivel minimo es 0.15/0.30 lo cual es mas alto del que yo juego. He sufrido jugando dos mesas pero ya tengo los 100 PP que piden, ¿alguno me podría decir cuanto tiempo paso desde que cumplio el requerimiento hasta que contactaron los de 2p2 para elegir los libros?

Y otra pregunta, es la primera vez que hago una promocion de estas, Para liberar un bono de 100$ tengo que conseguir 900 puntos más jugando en un nivel que no es el miom ?Creeis que merece la pena o sacariais la pasta en cuanto se pueda?

Gracias y un saludo!
Creo que fueron unos 7 u 8 días. La demora es porque tienen que verificar con la sala

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación