| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 119
Reputación: 10 | yo tb la hice pero tardaron bastante en validarme la promocion |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.024
Reputación: 194 ![]() | Bueno pues dicho y hecho. El 31 de julio termine la promoción y hoy 12 de agosto ya tengo los 5 libros en casita. Lo primero "material" que saco del poker xDD Da gusto unos libros originales y bien encuadernaditos ![]()
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 811
Reputación: 47 | no sabia del chollo este xD ya me he registrado en everest, a ver si me animo a liberar el bono por lo menos o sino que le peten, a ver que nivel me encuentro |
| | |
| | #24 |
Reputación: 47 | ya los tengo! me han llegado con relativa rapidez, me registre el 12 de agosto, elegi los libros tras la confirmacion el 20 y ayer 28 me llegaron (no es la foto de boltrok, aunque sean todos iguales cambiando 1 xD) |
| | |
| | #25 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.024
Reputación: 194 ![]() | Da gusto tener libros originales eh? Yo tb me pillé el de mathematics of Poker y tiene pinta de ser infumable, y eso que en mi carrera doy matematicas a saco. Habrá que sentarse con tiempo y un buen cafelito para ver si se le saca algo a tanta x,y, y(x),i,j,k f(x,y)!
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #26 |
Reputación: 47 | pues si, el unico que tenia era el theory of poker de slansky y encima impreso xD el d mathematics lo tenia tb en pdf y ya vi que los conceptos eran complicadillos, ya me pondre en un tiempo con ese, d momento a ver si me voy leyendo los harrington ![]() |
| | |
| | #27 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Yo pedí casi los mismo, el Mathematics of Poker ya lo tenía entonces pedí el Gambling Theory del mafioso más mafioso que en el póquer que existió ayayayay ayay
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog | |
| | |
| | #28 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.554
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿nepundo ha escrito un libro?
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #29 |
| Tiburón ![]() | shhhhhhh sin nombre, que esos mafiosos tienen tanto poder como para comprar el dealer de tu sala y ... ya sabes vienen las malas rachas.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #30 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 4
Reputación: 10 | A mi también me llegaron muy rápido los 5 libros. No he podido comentarlo antes porque he estado out en Agosto. He empezado el Winning Low Limit Holdem de Jones, como buen novato que soy. El de Mathematics of Poker también me lo he cogido y, como decís, solo echarle un vistazo ya da miedo . La verdad es que me parece una promoción cojonuda. Buenos libros y en buen estado, a precio casi cero. Así da gusto aprender a jugar a Poker. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|