| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 110
Reputación: 23 | Buenas, he encontrado un afiliado que me ofrece mayores prestaciones que el que ya tengo, pero no se si puedo cambiar de afiliado así como así ,o es imposible una vez que estoy registrado con el. Porque si no voy a poder cambiar de nada me sirve mandar un correo con lo que me ofrece el otro afiliado. La sala es full tilt. saludos |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.334
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esto creo que quien mejor te lo puede contestar es el afiliado al que te quieres cambiar. Cada sala/afiliado es un mundo, pero lo suyo suele ser que el nuevo afiliado se las apañe para captarte a ti como cliente y mueva todos los hilos con la sala. Aunque si estás jugando regularmente en FT creo que poca presión puede meter un afiliado ya que FT no gana nada cambiándote de afiliado.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 337
Reputación: 47 | ya va, cuidado y te esten jodiendo , si tu rb actual es menos de 27% si te estan jodiendo, pero si el afiliado nuevo te esta ofreciendo mas q eso , cuidado y sea oferta engañosa para captarte como nuevo cliente de el, saludos! pdta:noc si lo q puse este prohibido, cualquier cosa ,borrenlo |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 747
Reputación: 125 ![]() | Dudo mucho que ninguna sala acepte cambiarte de afiliado, algunas haran la vista gorda o accederan a cerrarte una cuenta si te creas una nueva pero lo de conservando la cuenta cambiarte de afiliado 99,99% seguro que no te lo harán a no ser que suceda algo como que tu actual afiliado este de acuerdo etc, cosa bastante improbable xd Un saludo.
__________________ Mi blog |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Dudo mucho que alguna sala acepte cambiarte de afiliado .. (ahi si)
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #7 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 21
Reputación: 10 | Yo opino como Klaudio, una vez que te has registrado a través de un afiliado, es para siempre, como los diamantes Tampoco creo que vayan a dejarte hacer eso de cancelar la cuenta y sacarte otra con diferente nombre y diferente afiliado, de hecho si te dicen que te dejan huye de esa sala. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|