| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | Me han enviado un mail de VC en el que parece ser que ofrecen cashback, no se si lo ofrecian antes, dado que mi inglés es casi tan limitado como mi poker, agradecería a algún alma caritativa que tradujera un poco por encima esta página. VIP Cashback at VC Poker Asias ![]() |
| | |
| | #2 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Hola!Si ya lo tenian desde antes,es para los tres niveles vip mas elevados.Fijate q dentro del mismo link q pusiste esta la opcion de traducir la pagina al español.Saludos |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 93
Reputación: 24 | Este programa de cashback parece muy interesante , alguien sabe a cuanto % equivale y si es mejor esto a CHILI o NOIQ |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Hola!fijate en el blog de boltrok q el jugo ahi y hace una entrada al respecto. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 811
Reputación: 47 | Los jugadores de los 3 niveles superiores VIP pueden obtener bono Cashback cada mes y la cantidad del bono sera determinado por el nivel VIP y el numero de Action Points generados durante el mes anterior. El bono VIP cashback standard sera otorgado al ritmo de 5$ por cada 1000 Action Points sujetos al maximo de la tabla de debajo o el volumen de action points el mes anterior. Los jugadores que pueden obtenerlo pueden canjear sus Action Points en cualquier momento del mes pero recuerda, si no los usas los perderas y no podras pedir la recarga del mes anterior Probablemente me meta en VC para el bono de bienvenida como recomendaste en su dia, parece facilillo al igual que el de bet aunque NL25 me da bastante asco en ipoker ![]() Última edición por IkNoWuRBluFFiNg fecha: 03-07-2008 a las 10:28:25. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | 5$ por 1000 puntos es muy poco para el cashback. Yo ahora tengo 25$ por cada 1000, para que fuera mas rentable se tendrían que conseguir los puntos, al menos, 5.01 veces más rápido los puntos en VC que en Chili y eso no es así. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|