icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Bonos y promociones » Neteller devuelve dinero

Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-07-2008, 12:18:42   #1
Miembro de pro

roskoamatista está en el buen camino
Predeterminado Neteller devuelve dinero

Hola. He recibido este e-mail.

Envíe dinero para ganar dinero
Consiga dinero con NETELLER Estimado/a Jesús,
¿Cómo? ¿Qué devuelven dinero? Estamos conscientes de que puede creer que estamos locos, pero no es así. Solo queremos darle dinero.

Gane algún dinero
Consiga que le devuelvan dinero solo para transferir fondos a sus sitios preferidos entre el 1 y 31 de julio.*

Aquí tiene su oferta personalizada
Transfiera 1000 USD** o más a comerciantes antes del 31 de julio y le devolveremos un 0,5%, hasta un máximo de 500 $ EE.UU. o equivalente sobre la cantidad total transferida†.

Como miembro de NETELLER está automáticamente inscrito, por lo que solo tiene que seguir usando nuestros servicios y empezar a ganar algún dinero extra.

Si tuviera alguna pregunta o necesitara ayuda, póngase en contacto con nosotros.

La red de pagos NETELLER
La letra pequeña
*Entre las 12:00 am (GMT) del 1 de julio de 2008 y las 11:59 pm (GMT) del 31 de julio de 2008; ambas inclusive, transferencias no canceladas a comerciantes.

**Su objetivo se basa en el cálculo histórico de su volumen de transferencias en las semanas que haya realizado al menos una transferencia aceptada a un comerciante. Los miembros que no hayan realizado transacciones o cuyo volumen de transferencias sea inferior a 1000 $ EE.UU. al mes.

Si la cantidad total transferida es 1000 USD como mínimo, recibirá un reembolso del 0,5% sobre la cantidad total transferida a comerciantes entre las 12:00 am (GMT) del 1 de julio de 2008 y las 11:59 pm (GMT) del 31 de julio de 2008. El descuento se aplicará a la cuantía de su cuenta NETELLER antes del 15 de agosto de 2008, inclusive. La cantidad máxima de bonificación que se abonará es de 500 $ o equivalente.

Tenga en cuenta que esta oferta de bonificación no se puede combinar con ninguna otra oferta. NETELLER se reserva el derecho a rechazar o revocar esta oferta, en caso de producirse abusos.

¿alguien sabe como funciona esto? Yo tengo mi bankroll desperdigado por algunas casas y lo que haría es juntarlo todo para hacer una única transferencia de todo...¿qué os parece?
roskoamatista is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 12:24:49   #2
Miembro de pro

Knario está en el buen camino
Predeterminado Re: Neteller devuelve dinero

Ten en cuenta que el 0,5% de 1000$ son 5$. No sé de que tamaño es tu bankroll, pero yo si tengo un bankroll de 1000$ no me tomo molestias por ganar 5.

Un saludo!
Knario is online now   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2008, 19:22:34   #3
Miembro distinguido

jo3whit3 tiene carisma
Contactar con jo3whit3 a través de MSN

MMMM publicidad ofertas = problemas??? bueno seria buenos tener el br diseminado entre salas y neteller por si acaso.

http://jo3whit3.blogspot.com/
jo3whit3 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2008, 07:20:55   #4
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN

Cita:
Empezado por jo3whit3 Ver Mensaje
MMMM publicidad ofertas = problemas??? bueno seria buenos tener el br diseminado entre salas y neteller por si acaso.
Mas que problemas a mi me parece que la publicidad con ofertas va mas de que se esta abriendo el mercado a nuevos competidores por lo tanto mas competencia y quieren atraer gente cualquier banco hace eso solo que le llaman intereses.

Y me parece una mierda lo que dan, pero pues algo es algo jeje.
Antiguo 05-07-2008, 02:06:59   #5
Tiburón

eduAS infunde respeto

pues justamente yo he hecho una transferencia a noiqpoker de 1000$, entrara en el bono??

aver...jejej

saludos!
eduAS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2008, 02:27:17   #6
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Al igual que Sentex, pienso que solo es publicidad con la intención de acaparar el mercado.

Por poner un ejemplo, la noticia de que Moneybookers aparentemente está planeando sacar su tarjeta para operar en cajeros, supongo que debe preocuparles un poco.

Saludos Ricardo

Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar

.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html
Ricbaires is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación