| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 138
Reputación: 10 | Hola. He recibido este e-mail. Envíe dinero para ganar dinero Consiga dinero con NETELLER ![]() Estimado/a Jesús, ¿Cómo? ¿Qué devuelven dinero? Estamos conscientes de que puede creer que estamos locos, pero no es así. Solo queremos darle dinero. Gane algún dinero Consiga que le devuelvan dinero solo para transferir fondos a sus sitios preferidos entre el 1 y 31 de julio.* Aquí tiene su oferta personalizada Transfiera 1000 USD** o más a comerciantes antes del 31 de julio y le devolveremos un 0,5%, hasta un máximo de 500 $ EE.UU. o equivalente sobre la cantidad total transferida†. Como miembro de NETELLER está automáticamente inscrito, por lo que solo tiene que seguir usando nuestros servicios y empezar a ganar algún dinero extra. Si tuviera alguna pregunta o necesitara ayuda, póngase en contacto con nosotros. La red de pagos NETELLER La letra pequeña *Entre las 12:00 am (GMT) del 1 de julio de 2008 y las 11:59 pm (GMT) del 31 de julio de 2008; ambas inclusive, transferencias no canceladas a comerciantes. **Su objetivo se basa en el cálculo histórico de su volumen de transferencias en las semanas que haya realizado al menos una transferencia aceptada a un comerciante. Los miembros que no hayan realizado transacciones o cuyo volumen de transferencias sea inferior a 1000 $ EE.UU. al mes. Si la cantidad total transferida es 1000 USD como mínimo, recibirá un reembolso del 0,5% sobre la cantidad total transferida a comerciantes entre las 12:00 am (GMT) del 1 de julio de 2008 y las 11:59 pm (GMT) del 31 de julio de 2008. El descuento se aplicará a la cuantía de su cuenta NETELLER antes del 15 de agosto de 2008, inclusive. La cantidad máxima de bonificación que se abonará es de 500 $ o equivalente. Tenga en cuenta que esta oferta de bonificación no se puede combinar con ninguna otra oferta. NETELLER se reserva el derecho a rechazar o revocar esta oferta, en caso de producirse abusos. ¿alguien sabe como funciona esto? Yo tengo mi bankroll desperdigado por algunas casas y lo que haría es juntarlo todo para hacer una única transferencia de todo...¿qué os parece? |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 157
Reputación: 22 | Ten en cuenta que el 0,5% de 1000$ son 5$. No sé de que tamaño es tu bankroll, pero yo si tengo un bankroll de 1000$ no me tomo molestias por ganar 5. Un saludo! |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() | MMMM publicidad ofertas = problemas??? bueno seria buenos tener el br diseminado entre salas y neteller por si acaso. |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Y me parece una mierda lo que dan, pero pues algo es algo jeje.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 733
Reputación: 85 | pues justamente yo he hecho una transferencia a noiqpoker de 1000$, entrara en el bono?? aver...jejej saludos! |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.878
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Al igual que Sentex, pienso que solo es publicidad con la intención de acaparar el mercado. Por poner un ejemplo, la noticia de que Moneybookers aparentemente está planeando sacar su tarjeta para operar en cajeros, supongo que debe preocuparles un poco. Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|