| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 130
Reputación: 30 | Os ha llegado a alguno ? A mi aun no, por favor, si os llega comentadlo, que tengo problemas con el correo ultimamamente. Muchas gracias |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 66
Reputación: 20 | Quizá este mes se salten el bono para empezar con los bonos por puntos en Agosto que se comentaban en los foros... Pero si te tranquiliza, a mi tampoco me ha llegado. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() | Sigo a la espera igual que ustedes. ![]()
__________________ |
| | |
| | #4 |
Reputación: 20 | Todos tranquilos, ayer hice una consulta sobre este tema a Everest y me lo dejaron todo claro... Poco más o menos les dije que que pasaba que el bono se estaba retrasando, que si iba a haber un cambio en la política de bonos. La respuesta a mi correo fue: Estimado Javier, Gracias por contactar con nosotros. Por favor, esté al tanto, nuestro boletín de julio será enviado dentro de unos días. Saludos cordiales, Equipo de Soporte al Jugador Pues nada a mantenerse atento, lo malo es que el tiempo pasa, el bono no llega y seguimos generando rake sin recibir nada a cambio... Un saludo. |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 337
Reputación: 60 | Ya ha llegado el bono, y no se huele lo del sistema VIP por ningun lado, no se decia por ahi que a principios de verano empezaría a funcionar??? |
| | |
| | #6 | |
Pues si, ya ha llegado y seguimos en las mismas. | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 130
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.450
Reputación: 213 ![]() ![]() | Nah, directamente con la sala tienes un bono mensual mambrilla. En Everest el afiliado lo único que creo te puede ayudar es a tener un bono de bienvenida mayor. Que yo sepa no hay nadie dando RB en everest... Y por cierto, a mi no me ha llegado!!!!!! |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.540
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|