| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 135
Reputación: 10 | Tengo la duda de si para liberar el bono de bienvenida de esta sala se consiguen los puntos en las manos con rake dealt o contributed simple. Si es con rake dealt creo que és un buen bono, practicamente igual que el de full tilt. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues no me he fijado pero es facil de comprobar. Si pichas en la pestaña de My Account entre dos manos que no hayas contribuido y ves subir los puntitos es que es dealt. Esta tarde si juego alli lo compruebo yo. |
| | |
| | #3 | |
Un saludo | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | Si no me equivoco pertenece a la red de cake poker y en esa red el rake es dealt, por lo que es de suponer que aquí será igual. |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | Pensaba que era de la red ipoker, más que nada por el nombre. ¿Funciona el poker tracker en cake? ¿Que tal esa red en tráfico de jugadores y mesas? En la web dice: Por cada dólar que se retira como comisión en una mesa en la que juegues, ganarás un Punto de Jugador Frecuente (FPP). Nos ceñimos al céntimo, por lo que si en una mesa se retira $1,25, tú recibirás 1,25 puntos FPP; y si en tu mesa se retiraron $3,00, tú recibirás 3 puntos FPP. Cada punto FPP vale $0,06 para tu bono. Dá a entender que és dealt, pero quería asegurarme. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.450
Reputación: 213 ![]() ![]() | yo en esto de los bonos siempre anduve algo despistado, pero si es como dices Carest tampoco es que sea un bono de la leche no? |
| | |
| | #7 |
Reputación: 113 ![]() | Pues esta mañana tenían 1000 jugadores a eso de las 10. Que yo sepa no funciona nungún software de apoyo. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.450
Reputación: 213 ![]() ![]() | Pues el caso es que ahora, mirando y mirando, tienen buenas promos (algo liosas de momento) pero no me parece ni tan mal la sala... Tenemos que confirmar si loq ue dice Lalita es cierto y no funciona ningún software de apoyo, ya que ese handicap es difícil de saltar... |
| | |
| | #9 |
Reputación: 10 | Hombre, no sé... el bono parece bueno, que no funcione PT no mola aunque pensándolo bien és así para todos los jugadores, lo peor que sin soft de ayuda y con el tráfico tan justito será complicado abrir muchas mesas. No sé yo... |
| | |
| | #10 | |
![]() CakePoker Network live traffic report | PokerScout 2000 jugadores como máximo en el último mes. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|