| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 105
Reputación: 17 | Al registarte en una casa y hacer un deposito con el codigo de REGALOS POKER, aparte de lo que ganas con los puntos VIP para cambiar por regalos el bono de bienvenida te lo dan igual que si te registraras por tu cuenta, no? Luego veo en la pagina principal de Regalos Poker algunas casas en concreto que solo por registrarte y hacer deposito directamente te dan 1800 RPPs. Entonces, ¿con solo registrarme y depositar ya me dan 1800 RPPs que puedo canjear por un PT o HM? Porque si es asi es un chollo. Esa eran mis dudas, porque me estaba pensando en hacerme algun bono y si ya de paso consigo un PT3 o HM tan facilmente pues mejor que mejor. Un saludo! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.450
Reputación: 213 ![]() ![]() | A la primera pregunta la respuesta es si. Te dan el bono de bienvenida aparte del regalo o RPPs que tenga asignada la página rp a esa promo. A la segunda pregunta, sin saberlo con certeza yo diría que no, ya que eso no tiene lógica alguna... |
| |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 155
Reputación: 22 | No puede ser tan sencillo... Porque de esa manera, ingreso, me llevo el HM gratis y al día siguiente saco el dinero y ¿good luck? |
| |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.904
Reputación: 733 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo tuve problemas con esa página, personalmente no la recomiendo.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" |
| |
| | #5 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 26
Reputación: 10 | en realidad no es tan sencillo, para obtener los regalos gratis tienes que cumplir con ciertos requisitos depende de la skin de poker, por ej tienes que hacer 50 usd de rake o completar 3000 puntos etc. |
| |
| | #6 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.334
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estas cosas mejor pregúntalas en la propia página.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| |
| | #7 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.658
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Voto por ello, y cierro el hilo.
__________________ Cosas que debes saber:
|
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|