icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Bonos y promociones » Los peores bonos.

Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-07-2008, 16:34:12   #1
Miembro senior

Juan74 está en el buen camino
Predeterminado Los peores bonos.

Hola, ahí estoy haciendo una búsqueda por afiliados de los peores bonos de la red , no, no es que por un bad beat me haya golpeado la cabeza y me haya quedado así, me explico:
Mi bank está cerca de los 350$ por lo que dentro de poco si todo va bien abriré mi primera mesa de limit 0,50/1 (juego cuatro mesas pero con 350 BB sólo abro una "alta" y si bajo de los 350 me vuelvo a mis cuatro "bajas" hasta que la cosa empieza a rodar un poquillo y voy abriendo poco a poco más "altas").
Estoy jugando en Party y en CDPoker y creo que puedo empezar a aspirar a sacarme algún bono, pero claro, me parece más lógico ir a buscar los bonos del 50% a los del 500%, dejando estos para cuando (esperemos) tenga más bank, juegue en niveles más altos, y les pueda sacar más provecho.
En Ipoker tengo bastantes de esos malos, y como es territorio conocido ya me hago una idea. La duda surge en las "casas" que no conozco, y la posible comparación de niveles con Party e IPoker a la hora de jugar en los mismos niveles o ser más prudente:
- Prima poker abunda en bonos malos, sólo me suena Unibet pero supongo que el resto (Captain Cooks, Golden Tiger, Roxy,...) compartirán jugadores con ella ¿no?. ¿Qué tal el nivel?.
- Poker Stars ofrece un máximo de 50$ pero como casi todos jugáis ahí le tengo mucho respeto , ¿si juego allí lo hago en algún nivel más bajo que los que juego ahora?. Sé que todo es probar, pero si me ahorro alguna hostia mejor.
- Everest: 100$ máximo pero tampoco explican más.
- Empire: otro bono malo y ni idea del nivel.

Si alguno me podéis echar una mano os lo agradecería, al igual que si pensáis que es mejor esperar a hacer el tour de bonos más adelante.

Un saludo.
Juan74 is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 16:47:49   #2
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Los peores bonos.

En Prima como no haya habido un misterioso boom en los últimos meses vas a encontrar más bien pocas mesas de 0.5/1, y el nivel no es malo. Si yo fuera tú evitaría más Prima que Stars.

Empire es un skin de Party, así que si controlas Party puedes empezar por este.

Y Everest no sé cómo andará de mesas, pero si el nivel no ha subido de golpe últimamente son malos con ganas. Ese bono además estaba muy bien porque te lo liberaban por sesión, o sea, jugabas un rato y al cerrar la mesa te daban tus 38 céntimos o lo que fuera, y además recuerdo que el ritmo no era malo en limit. Pero mejor que lo confirme alguien que lo haya hecho recientemente.
Antiguo 16-07-2008, 17:50:11   #3
Miembro de pro

AriesDARK tiene carisma
Contactar con AriesDARK a través de MSN

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Y Everest no sé cómo andará de mesas, pero si el nivel no ha subido de golpe últimamente son malos con ganas. Ese bono además estaba muy bien porque te lo liberaban por sesión, o sea, jugabas un rato y al cerrar la mesa te daban tus 38 céntimos o lo que fuera, y además recuerdo que el ritmo no era malo en limit. Pero mejor que lo confirme alguien que lo haya hecho recientemente.
Yo juego en everest, y es tal cual como te dice Nepundo, pero en ese nivel en limit no hay mesas, lo normal es ninguna mesa, en algunos horarios 2 y en los top podrías llegar a 4 mesas. Esa fue una de las razones por la que me pase a NL ( y por suerte no me arrepiento)

En ese bono en particular, te liberan $0.07 por cada punto de rake que les generes, si hubiera mesas para poder elegir lo terminarías medianamente rápido.

Del resto no puedo opinar.

Exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AriesDARK is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 19:42:55   #4
Miembro senior

Gracias, el panorama en limit fullring ya he visto más o menos como está por todas partes y tengo encargado el libro de Stoxtrader para empezar a migrar poco a poco a short. Lo malo es que para short sólo tengo caja para jugar en 0,10/0,20...
En Empire al ser como en Party se han marcado la putada de que sólo hay mesas de short a partir de 0,50/1 y las de full son de jackpot, por lo que o se tiene caja para saltar a 1/2 donde ya no son de jackpot , o se curte el short hasta en ese nivel en otro sitio y luego se vuelve por allí.
Visto lo visto ¿creéis que debería retroceder un paso para avanzar dos jugando sólo short desde 0,10/0,20 y dejar los bonos para más adelante?. Lo malo es que para llegar a 0,50/1 en short necesito llegar a 1000 dolares...
Juan74 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2008, 21:39:29   #5
Miembro senior

aventurero_va está en el buen camino

Te acabo de mirar como está el limit en Everest poker a las 20h30 hora española, en mesa larga:

1 mesa de Limit 0,5/1
1 mesa de Limit 0,25/0,50

http://aventurerova.blogspot.com/
aventurero_va is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 03:55:33   #6
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Juan74 Ver Mensaje
Visto lo visto ¿creéis que debería retroceder un paso para avanzar dos jugando sólo short desde 0,10/0,20 y dejar los bonos para más adelante?. Lo malo es que para llegar a 0,50/1 en short necesito llegar a 1000 dolares...
Visto lo visto yo te diría que te pasaras a NL, porque todo esto que estás comentando yo lo viví hace unos meses y por lo que parece la cosa va a peor en cuanto a número de mesas.

La cosa es que te leerás el Stoxtrader, que es un libro de puta madre y te parecerá que has redescubierto el limit, te meterás en las mesas de short dispuesto a ser un 28/23 que acojone y robe el 35% de las ciegas y no foldee más del 60% de las ciegas grandes... Y verás que todo el mundo se ha leido el libro y es un 28/23 que acojona y lucha por las ciegas como si le fuera la vida en ello.

Entonces jugarás por repartirte el dinero del pez ocasional, el rakeback y los bonos, que la verdad es una pasta ya simplemente en short 1/2, hasta que no puedas superar la varianza, que es infernal...

Luego te pasas a NL short y ves que hay peces a mansalva y la varianza es de risa, y te preguntas para qué coño sufriste tus últimos meses de limit cuando ya veías lo mal que estaba la cosa...
Antiguo 17-07-2008, 09:38:40   #7
Miembro senior

Cita:
Empezado por aventurero_va Ver Mensaje
Te acabo de mirar como está el limit en Everest poker a las 20h30 hora española, en mesa larga:

1 mesa de Limit 0,5/1
1 mesa de Limit 0,25/0,50

Pues sí que está la cosa fina en Everest, sí. Muchas gracias por la información.
Antiguo 17-07-2008, 09:45:29   #8
Miembro senior

Cita:
Visto lo visto yo te diría que te pasaras a NL, porque todo esto que estás comentando yo lo viví hace unos meses y por lo que parece la cosa va a peor en cuanto a número de mesas.

La cosa es que te leerás el Stoxtrader, que es un libro de puta madre y te parecerá que has redescubierto el limit, te meterás en las mesas de short dispuesto a ser un 28/23 que acojone y robe el 35% de las ciegas y no foldee más del 60% de las ciegas grandes... Y verás que todo el mundo se ha leido el libro y es un 28/23 que acojona y lucha por las ciegas como si le fuera la vida en ello.

Entonces jugarás por repartirte el dinero del pez ocasional, el rakeback y los bonos, que la verdad es una pasta ya simplemente en short 1/2, hasta que no puedas superar la varianza, que es infernal...

Luego te pasas a NL short y ves que hay peces a mansalva y la varianza es de risa, y te preguntas para qué coño sufriste tus últimos meses de limit cuando ya veías lo mal que estaba la cosa...
El tema es que empecé alternando nl2 y el nivel más bajo de limit, y se me daba mejor el limit y por eso seguí allí. Supongo que será cuestión de estudiar un poco de nl y perderle el miedo a los all-in (o cogérselo para no ver con lo que no se debe ).
Antiguo 17-07-2008, 13:46:18   #9
Miembro de pro

AriesDARK tiene carisma
Contactar con AriesDARK a través de MSN

Cita:

Nada más que agregar, me siento identificado con cada una de ellas. Sumado a la poca cantidad de mesas, en mi caso era o dejar de jugar al poker o pasarme al NL y como te comente anteriormente no me arrepiento de haber descubierto el NL.
Pase de $0,5/1 a NL10.

AriesDARK is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 17:23:31   #10
Miembro de pro

Knario está en el buen camino

Cita:
Empezado por Juan74 Ver Mensaje
Supongo que será cuestión de estudiar un poco de nl y perderle el miedo a los all-in (o cogérselo para no ver con lo que no se debe ).
Algo parecido escribí yo no hace mucho cuando me preguntaba si pasarme a NL. Aprovecho para agradecer a todos los q me aconsejaron que lo hiciera, no me arrepiento. Eso sí, tienes que leer mucho NL pq si no aprenderás a base de hostias...

De cualquier modo, prepárate para comerte unos cuantos "allines" xDDD y resistir el querer volver a limit; yo llegué a abrir una mesa un día... pero afortunadamente no me senté

Salu2!
Knario is offline   Responder Con Cita
Respuesta

« Ongame | CAKE POKER »

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación