| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.401
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Desde el 21 de Julio hasta el 31 de Julio tenemos un bono en Stars del 40% hasta 240$ que se limpia a un rate de 20VPP/$, 4800 VPP para el bono completo. Hay que poner el código "2X" (sin las comillas) al hacer el depósito. Sólo es válido para el primer depósito en ese periodo, por lo que si se hace un depósito sin poner el código ya no podremos optar a él. Este es uno de los bonos más grandes que ha dado Stars en los últimos tiempos, asi que ¡¡a aprovecharlo!!
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.440
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues sí, se agradecen estos bonos que dan de vez en cuando, que quieras que no es un pellizo más de rakeback añadido.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #3 |
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Se me olvidó añadir que el tiempo para conseguir los VPP debe ser inferior a 6 meses, como de costumbre.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.908
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Yo me lo hice esta mañana tempranito. Ojo no se puede cashoutear del 21 al 31 de Julio para tener acceso al bono.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 152
Reputación: 22 | Si ya has metido dinero una vez entonces no recibes este bono? Como lo hicistes Sentex para recibir esa promocion entonces, creandote un usuario nuevo? |
| | |
| | #6 |
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Te has hecho el bono en una mañana? Creía que jugabas small stakes...
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo como tengo los jodidos depósitos congelados.... No puedo entender como tras mandar un montón de emails me siguen poniendo pegas para aumentarme el límite de depósito máximo... |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | Que rico bono... el día 28 lo voy a saborear. Saludos. |
| | |
| | #9 |
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Lo solicite y lo tengo pendiente de cobrar que no soy speedy Gonzalezzzz
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #10 |
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Si 600 $ es es deposito que te da el bono maximo 240$ y ese viene por defecto como maximo ingreso por cualquier usuario.
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|