| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.815
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Te gastas 3000$, les mandas la factura Ellos hacen: 3000/0.016 = 187.500 FPPs que te quitan.
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #12 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.450
Porque si no... | |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.815
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #14 |
| Banned Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 213
Reputación: 60 | ...y si tienes un colega que te vende una factura pagandole su correpondiente 16% de iva, hace uno negocio,no...?? |
| | |
| | #15 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Por cierto, el Concierge Service te da 0.0161$ por FPP y la ventaja sobre los bonos de la tienda es que no tiene como requerimiento hacer cierta cantidad de VPP, simplemente debes esperar unos días después de que te sustraigan los FPP de la cuenta, por valor de la factura que les has enviado, al ratio antes dicho.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers | |
| | |
| | #16 |
| Banned Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 213
Reputación: 60 | si la verdad es que solte una chorrada es que hace tiempo hacia chanchullos con facturas y si que era negocio pero este no es el caso |
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.959
Reputación: 400 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo creo que el bono de 4k mejor para limites mas altos,como a partir de NL200/400 porque en NL100 es una putada hacerlos :P
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() | Si juegas mucho, en nl100 ya no es problema generar los suficientes VPP para validar estos bonos.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.440
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo voy a liberar ese bono en NL100 (a no ser que suba a NL200 antes de liberarlo, que no lo veo yo tan claro todavía). 28k VPP's se hacen bien en 3 meses, a no ser que estés absorbido por otro chollo, y los 250k FPP's sólo es cuestión de ahorrarlos y no cambiarlos por bonos más pequeños.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #20 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
gracias
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|