| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.440
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aunque el bono ya lo han sacado hace más de una semana me llama la atención que nadie lo haya comentado por aquí. Ha salido un nuevo bono para los supernova de 4000$ por 250000 FPP's, siendo necesarios 28000VPP's para liberarlo. Comparado con los bonos de 1500$ por 100000 FPP's que había antes como única opción supone un 2-3% adicional del MGR. $4,000 VIP Reward Bonus
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.815
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bono de 1500$ = 0.015 Bono de 4000$ = 0.016 Concierge service = 0.016 La diferencia entre el bono y el concierge es que con el bono tienes que hacer los 28k VPPs para liberarlo
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.450
Reputación: 213 ![]() ![]() | Perdón por la pregunta si es un poco tonta pero... ¿qué es eso de concierge service? |
| | |
| | #4 |
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y con el concierge service le puedes decir que te den dinero en efectivo? Yo no entiendo nada, ilústranos ![]()
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.815
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
.Yo aún no soy supernova y menos he usado este servicio, otros (vedast, sobrao, etc.) tendrán una mejor visión de ello xD
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! | |
| | |
| | #6 |
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Acabáramos. Total, que el concierge service es para comprar lo que quieras y cargárselo a PokerStars mediante los FPP's. Yo prefiero quedarme con el dinerito :P
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() | La guerra PokerStars vs Full Tilt que han tenido los dos con las promociones de los 2x puntos y otra por las happy hours me parece que tiene un ganador. Paliza de PS a FTP. PD Tampoco hacia falta que PokerStars promocionara estos 2x para que fuera mejor que Full Tilt xD) |
| | |
| | #8 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.334
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.450
Yo compro algo, les envío la factura y ellos me lo ingresan en mi cuenta de PS y me quitan los puntos correspondientes no? | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 167
Reputación: 10 | Es asi? no entiendo la verdad. Vos compras algo, -3000, y despues te sacan fpps? Me salio el doble? i dont get it.... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|