| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 730
Reputación: 309 ![]() ![]() ![]() | q sala me recomiendan para obtener bono+rakeback? q no sea: fulltiltpoker q creo q daban bono+rakeback.
__________________ |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.815
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aviso: ¡peligro de tema! nepundo acechando prepara el sable y..¡bans! xD ¿Qué buscas? Yo recomiendo PS, otro recomendará X, otro Y, otro Z, como no especifiques más mal vamos... ![]() Si te interesa puedes leer esto (link).
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() | el problema creo es que primero vas a liberar el bono de primer deposito y luego pues te daran rakeback o bonos infinitos dependiendo de la oferta. Para hacertelo mas facil Ongame = Bonos Infinitos. equivalentes al 62%. Ipoker = Rakeback entre el 40% - 60% dependiendo del afiliado y tu volumen de juego. FTP = Rakeback del 27% solo mediante afiliados. PS = Bueno si juegas NL100+ u multitableas a granel. Es cuestion de que estudies los pro y contra de cada una de las ofertas |
| | |
| | #4 |
Reputación: 309 ![]() ![]() ![]() | lol, cada vez estoy mas confundido, pues lo q buscaria es como dice jo3whit3, hacer el bono de primer deposito y despues tener ya rakeback para siempre, lei por ahi q hay varias salas q ofrecen lo q busco, pero son de la red cryptologic. No se si se entiende lo q busco, o estare bastante confundido con el tema.
__________________ |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() | El bono de primer deposito te lo dan practicamente todas las salas, la cuestion aqui es la facilidad para liberarlo dependiendo del limite en que juguemos. Aqui muchos jugadores hacemos o hemos hecho bonuswhoring o cazabonos, que es lo que resulta mas rentable en microlimites. Para hacerte una recomendacion necesito saber tres cosas. el nivel en que juegas, cuantas mesas y las horas que dedicas a ello. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 309 ![]() ![]() ![]() | NL25, NL20, FR y SH, 4 mesas, 2 horas por dia. Si pero ahi salas q deducen el dinero del bono al pagar el rakeback, asi q estaria en la misma.. otra seria el sistema, si es dealt o contributed. se de varias salas pero ya tengo cuenta lol absolutepoker, ultimatebet, FTP.Me han dicho de un afiliado de Noiq q da un rakeback del 20% y una carrera mensual exclusiva del afiliado. Pero no se como sera el bono en Ipoker.
__________________ Última edición por morrison18 fecha: 23-07-2008 a las 03:22:40. |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 512
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com | |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() | Con la cantidad de manos que haces y los niveles que juegas lo mejor que te sale es hacer bonos en cuanta sala se te atraviese, para que aclares mas dudas te voy a mandar por privado un enlace a una pagina web donde evaluan los bonos de casi todas las salas. |
| | |
| | #10 |
Reputación: 309 ![]() ![]() ![]() | gracias ya la conosco de pie a cabeza jaja. Lo q pasa es q me han recomendado obtener ya rakeback en este nivel, pero estoy medio confundido, ya vere si se me aclara un poco despues de terminar el bono en galeonp
__________________ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|