| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 65
Reputación: 10 | Hola, el caso es que pienso hacer un ingreso al empezar agosto, y en principio me gustaria hacerlo en PokerStars en nl10(si me recomendais alguna sala en donde me merezca mas la pena jugar nl10 sera bienvenido xD) El problema es que yo hace tiempo que estoy registrado en ps y para registrarme meti un la clave de un bono muy antiguo que te daban 50$, y claro tengo 2 preguntas: ¿Al ser el bono antiguo...tendra validez todavia? ¿Si en agosto ofrecen algun bono mejor al que me registre...es posible cambiar/borrar la cuenta para beneficiarme de el? hay que decir que yo nunca meti dinero en ps todavia, solo jugue freerolls. Muchas gracias de antemano RVP: ¿Se puede cambiar de bono inicial si todavia no has ingresado pasta? |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 472
Reputación: 30 | en nl10 te aconsejaria unibet, pero creo ke cambiaron el bono y no era tan apetecible como lo era antes, si es como hace tiempo, es muy facilmente sacable :P |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 733
Reputación: 85 | ahora mismo hay un bono del 40% de lo que ingresas con maximo de 240$ (600$ de ingreso) aprovechalo!! tendras que hacer el ingreso antes del 31 de julio!! saludos! |
| | |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 65
Reputación: 10 | Bueno he estado mirando Unibet y la verdad que me gusta bastante, lo que pasa que se juega en euros no puedo ingresar el dinero suficiente en euros como para jugar nl10(nl5 todavia) asi que alguna otra sala me recomendais? ![]() |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 183
| | |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 94
Reputación: 10 | Creo que no está de más que le eches una mirada a Full Tilt. El bono que tienen es de 100% hasta U$S600 y se libera de a U$S20. Es factible de sacar completo en NL10 en los 90 días que te dan, y si no sacas los $600 por lo menos lo que liberaste es tuyo. Hay muchas mesas de NL10. Después de PokerStars el más concurrido. También tiene rakeback, que en NL10 no te aportará demasiado, pero cuando crezcas de bank te va a servir y vas a lamentar no haberlo aprovechado. En este mismo subforo puedes leer sobre rakeback.
__________________ Viajé hasta el fin de la varianza y aquí estoy de vuelta. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 811
Reputación: 47 | y que has visto en unibet? poqrque creo que ahora mismo el bono es de 50€ y te piden los mismos puntos o hasta mas que antes cuando era de 100€ |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 164
| |
| | |
| | #10 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 94
Reputación: 10 | Mandame un mensaje privado y te comento cómo obtener rakeback, ya que públicamente no se puede hacer referencia a ningún afiliado.
__________________ Viajé hasta el fin de la varianza y aquí estoy de vuelta. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|