| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 693
Reputación: 64 | Bueno tengo dudas sobre rakeback. 1-QUE ES??? CREO QUE ES DINERO QUE TE DEVUELVE LA SALA???? 2.-SI ES ASI CUANTO Y CUANDO TE LO INGRESAN. 3.-YO JUEGO PS, NL 10, ESO INFLUYE. 4.-LOS DATOS DEL PT3 TE DICEN ALGO DE ESTO. Gracias y Saludos. |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo muevo al subforo de Bonos y Promociones.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
2. DEpende de la sala por ejemplo Full Tilt te devuelve 27% bajo ciertas condiciones, salas de menor monta te dan mayor rakeback, es cuestion de buscar un poco. 3. Si el rake que generas ahi es muy marginal, quedate mas bien liberando bonos en redes como la de ipoker u ongame, te va a salir mejor, deja a Poker Stars para nl100 +. 4. Si, en la pestaña general esta la columna rake cuando este es contribuido (Poker stars) y la MGR cuando es dealt (es decir no importa que estes en la mano es el rake de la mesa). El rakeback basado en mgr lo hacen las salas pequeñas, que no tienen casi trafico asi que cuidado. | |
| | |
| | #4 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 95
__________________ Viajé hasta el fin de la varianza y aquí estoy de vuelta. | |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.590
Reputación: 1202 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Las salas con MGR son las de la red iPoker, solo es la tercera red mundial debe ser porque casi no tienen trafico ;-)
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com | |
| | |
| | #6 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 422
| |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() | Upsss parece que enrede la cosa en vez de aclarar bueno por lo menos aprendi mas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|