| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 838
Reputación: 47 | En su dia me hice los 50$ de bienvenida (500vpp), este se liberan al mismo ritmo? porque en NL10 se podia liberar lo otro relativamente facil, la cosa es que tengo algo de dinero muerto por ahi que podria meter en PS antes de que se acabe la promocion (mañana), no llega a los 600$ con lo que no podria aspirar al bono maximo ni NL25 edit: acabo de leer unos posts mas abajo que es 20VPP/$, costara algo mas por lo que veo, sorry por el topic |
| | |
| | #2 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 519
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más | |
| | |
| | #3 |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 219
Reputación: 88 | Aproximadamente necesitarás unos 5000 vpp para el bono maximo (240$) Yo mas o menos hago esos vpp al mes y llego a Goldstar, con lo que para mi es relativamente sencillo, pero mas por debajo tendrias que jugar mucho... Tienes 3 meses para liberarlo, con lo que no es ni mucho menos imposible, pero el empujón definitivo te lo daría el subir, dentro de bank por supuesto, a NL25... Yo recuerdo que un bono estaba sudando sangre para hacerlo, llegué justito a 20 cajas de NL25 y los puntos empezaron a volar que daba gusto.
__________________ Ten cuidado... la verdad puede que este ahi fuera... lo malo es si los ladrones estan dentro... No olvidamos el Ozmita-Gate, no es una broma |
| | |
| | #5 | |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 20
| |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.480
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo estuve echando cuentas hace poco con mi primo que juega NL10 y nos salían más de 100k manos en NL10, con lo cual ya lo descartamos.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
| | #7 |
Reputación: 47 | pff me da que no me voy a meter, lo iba a hacer solo para el bono y luego pirarme de PS asi que casi que me sale rentable pillar cualquier otro bono, gracias por los datos |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 123
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.480
Reputación: 506 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nadie dice que no, pero probablemente tenga bonos más rentables por otros lados, porque 240$ por más de 100k manos es una porquería.
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|