| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.070
Reputación: 269 ![]() ![]() | Buenas, Empece la promo de stoxpoker en Lucky Ace Poker (De 888) y al darme cuenta de que para jugar con datos necesito el Hand Grabber me puse a buscar y encuentro en la pagina del software que te lo regalan por simplemente crear una cuenta en bodog, Fult tilt o la propia Lucky Ace. Segun he entendido por crear una cuenta e ingresar 50$ ya te dan la licencia para todos los programas de la marca (hasta 6 programas) ¿Alguien ha hecho esta promo? ¿Que opinais? Yo estoy por crearla en bodog, que me den la licencia y en cuanto pueda cash out a tuti. ¿Qué restricciones habrá para hacer cashout? Otro tema a parte que me preocupa es el numero de cuentas que empiezo a tener "sueltas" por ahi: Entre las primeras cuentas que me cree cuando no sabia ni donde jugar y las promociones tengo 6 cuentas, más o menos en salas conocidas (Titan,Everest,Party,Pokerroom,Lucky Ace y Europoker). Más que nada por aquello de los datos y tal, que no me gusta demasiado divulgarlos a diestro y siniestro xD. ¿Vosotros cuantas promociones habeis llegado hacer?¿Cuantas Cuentas?
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | 6 cuentas? Eso no es na hombre Yo hice la promo de idleminer, pero terminé el bono, no se cuanto tienes que esperar para que te lo den y poder hacer cash out |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 95
Reputación: 10 | Que cuántas cuentas? Más de 20 teniendo en cuenta las que quedaron en desuso. Pero todo bien registrado como si fuera contador.
__________________ Viajé hasta el fin de la varianza y aquí estoy de vuelta. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|