| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() | Pues si, viendo algunos comentarios de nepundo pues estoy tentado para ver si me suscribo a Stox para pillarme los videos, pues he encontrado que es la forma en la que aprendo mas rapidamente. Ahora bien, vale la pena invertir esos 200$ (No quiero abrir cuentas) ? Y si es positiva la respuesta, Como es la seleccion de Videos alli? Cual entrenador es mejor? |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 197
Reputación: 48 | depende de lo que juegues, el 90% de los videos de nl son de 6max (al parecer fuera de la comunidad hispana es más popular el 6max que el fullring), tambien hay montones de videos de torneos, pot limit omaha y (extrañamente) de razz, sin embargo los mejores son los de ed miller, no tanto por cómo juega, sino su modo de pensar en cada mano, tambien los de latherass son muy buenos (los 2 de no limit 6max) |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.070
Reputación: 269 ![]() ![]() | Efectivamente hay mucho de shorthanded. Todo en ingles y alguno con subtitulos en ingles (no se si en español tb). En cuanto a la forma de pago yo haria la promocion en pokerroom o en lucky ace poker. En la primera la ventaja es que el cashout una vez que acabes la promocion es inmediato y en la segunda el nivel de juego es pesimo, pero el cashout tarda más. En ambas salas jugando NL20+ no tardas nada en hacerte la promocion. (Unas 800 manos en shorthanded). En pokerroom el minimo es NL30. Si lo quieres pagar de un br yo creo que a partir de NL50 o en NL25 con un buen bank puedes pillarlo sin problemas. Un saludo
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 3.072
Reputación: 413 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo creo que si te queda bank para no bajar de nivel debes invertir en eso,aunque mejor seria que te lo hagas en alguna sala como hicieron varios ratoncitos de por aca... Como dijeron,es casi todo FR,casi ni me servia a mi ni los miraba,pero ahora en SH tengo material para toda la vida. Tambien hay otras,card runners,de esa preguntale a raynor que esta anotado,leggo poker y algun par mas que no conozco..
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 168
Reputación: 10 | No me explicarian como es el tema en stox y en cardrunners? En stox pagas 200 y sos miembro para siempre? o es por un año? En cardrunners cuanto sale? gracias |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 422
Reputación: 177 ![]() | Yo tb estube pensado en anotarme en Stox ya que juego SH y hay material a patadas. Ahora bien tengo una pregunta. ¿Con un nivel de Ingles basico se pueden entender bien los videos? Por que segun leeyera los subtitulos son bastante malos y estan disponibles en pocos videos. saludos |
| | |
| | #7 |
Reputación: 269 ![]() ![]() | No es por joder pero creo que para sacarle partido a esa pagina se deberia tener un nivel de ingles equivalente al first o al certificado elemental de la escuela de idiomas (y aun asi cuesta). Con el nivel de bachillerato y los subtitulos te puedes enterar de algo todavia pero con menos te vas a perder las explicaciones y la verdad, no creo merezca la pena. En pstrategy tienen videos en español, y en pokervd tambien.
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #8 | ||
Cardrunners no tengo ni idea los precioes,pero en la pagina deben estar.. Cita:
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com | ||
| | |
| | #9 | |
Sobre pokervd si,pero es solo para torneos.
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com | |
| | |
| | #10 | |
Pstrategy no es una página dedicada exclusivamente a videos, por lo tanto su calidad en este aspecto ni se acerca a Stox pero tiene varios pros importantes: es gratis y esta en español. Para shorthanded que es lo que me interesa a mi esta alex4ever, su capacidad didactica es muy buena. Ha hecho videos de todos los niveles y aunque los de microlimites quizá sean algo básicos siempre aprendes algo nuevo. Sobrao también hace algun que otro video de short pero mucho más de FR. Si esto se considera spam, que no creo, borrarlo.
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|