| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.551
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.690
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mí no, pero voy a aprovechar el hilo para desahogarme: Everest SE ESTÁ PUDRIENDO. Estoy hasta las narices, ayer estuve como 20 minutos jugando a una mesa esperando para las otrs 4, todas las mesas de .5/1 están con 4-6 personas de espera, la que más 12!!!! Se montan dos mesas con la lista de espera!! Y no hacen nada. Por encima desde luego que no es la pecera que era antes, mis mesas cada día están más jodidas, habiendo como mínimo 2-3 regs decentes por mesa, un nit y un fish, y sólo por las noches verdaderos fishes de los de antes. Por encima les mandé como 3 o 4 mails comentándole lo de las listas de espera y ni contestan. Estoy hasta las pelotas de sus malas maneras con los clientes habituales. Le doy un mes, porque ahora en exámenes no me apetece andar cambiando de sala PERO PREPÁRATE NEPUN xDDD
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 838
Reputación: 47 | las mesas son grandecitas no? no se puede reducir mas de 640x480? |
| | |
| | #4 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y ahora con PanJamon aporreando las mesas :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Pues no creo que llegue todavía, ya que el bono de julio vence hasta hoy. El mes anterior el correo me llegó el 16 de julio, así que espero algo parecido para agosto, unos 2 o 3 días más para que salga el bono. Con respecto a las mesas de Everest, pasó algo curioso. Yo tengo como 2 meses ahí jugando nl25 6-max, el primer mes era una gran pecera, la primera semana del segundo mes igual, pero hubo dos semanas que este TheLoon estaba haciendo el reto y las mesas estaban imposibles y no solo por él, llegaron otros que hacía bastante complicado sacar ganancias, raises y re-raises preflop eran la norma, cuando en general había sido bastante pasivo. Ya ha vuelto más o menos a la normalidad y también me cambié de horario, como me levanto a las 2am (06:00 GMT) a ver las olimpiadas aprovecho para hacer unas manos y hay bastante fish. En septiembre me voy a conocer las aguas de Pacific ... pero en nl25, que ustedes juegan muy alto ![]()
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.465
Reputación: 220 ![]() ![]() | Hol!! a mi me ha llegado hoy, aunque como he abandonado la sala y no he jugado una sola mano de cash en todo el mes me lo han bajado de 150$ x 4000 summit a 75$ x 2000 summit. No se yo si lo lograré sacar, porque no voy a hacer una sola mano tampoco este mes...lol Espero que haya habido suerte con los bonos para los demás!! |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | sí, a mi me llegó también ya. Gracias.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 1.551
Reputación: 143 ![]() | También me ha llegado ya, llevo dos meses sin jugar con mi bank intacto...y ahora que estoy de vacaciones espero darme algunas buenas sesiones de mañana y noche.A por mi megabono de 10$ por 100 summits!!! ![]() PD: Que ratas. |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 349
Reputación: 38 | ¿Cuánto manos puede llevar apróx hacer 2000 summits en NL25? |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | En 6-máx son 11k manos (tal vez un poco menos).
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|