icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Bonos y promociones » pokerstars supernova

Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-08-2008, 22:23:01   #1
Miembro distinguido

mrGPS infunde respeto
Predeterminado pokerstars supernova

leyendo el blog de rafull veo que estima hacerse supernova antes de fin de año, a mi me faltan 52000VPP asi que creo que antes de fin de año llego, en este momento soy Platinium Star y tengo alrededor de 60.000 FPP y no se si me conviene comprar el bono de 650$ a 50.000 FPP
No me quedan del todo claro los beneficios de ser supernova, entiendo que puedo tomar el bono de $1500 a 100.000 FPP pero no se muy bien como es el tema de los milestone.

Como veo que rafull ya a estudiado el tema me gustaria escuchar alguna opinion de él o de alguien mas que este en la misma situacion que yo.

Gracias por las opiniones.
mrGPS is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 03:59:58   #2
Tiburón

Moke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndido
Predeterminado Re: pokerstars supernova

Te conviene coger siempre los bonos más grandes porque son más rentables, no hay más cuento. Como ves con uno te dan 1500$ y con el otro 1300$ por los mismos FPPs (100.000). Lo único con lo que tienes que tener ojo es que te de tiempo a liberarlos, pero en principio no deberías tener problema porque tienes 3 meses. De la misma forma es más rentable coger el bono de 4000$ que el de 1500$. Si no tienes prisa por el dinero y te da tiempo a liberarlos cógelos cuanto más grandes mejor.

En cuanto a los milestones, son bonos muy rentables que te dan cuando alcanzas en un año los 200.000 VPPs, 300.000, 400.000, etc. Es decir, puedes cogerlos cuando llegas a ese número de puntos en el mismo año. A ti no te afectan porque no vas a llegar este año a conseguirlos (a no ser que aumentes enfermizamente las horas de juego).
Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 04:17:36   #3
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Rafull se hace "pro" y se va a ipoker a hacer races, jeje así que no me haré supernova al menos de momento.

Y en lo de PS hazle caso a Moke que es el que me hacía los cálculos a mí junto con Tycus. :-P
Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2008, 17:31:00   #4
Tiburón

Moke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndidoMoke es espléndido

Me acuerdo que hubo un tiempo en el que Vedast había calculado si le saldrían más rentables las races que el supernova elite y las races eran también una opción muy buena, incluso mejor si quedabas en los primerísimos puestos, o sea que es una buena opción rafull. Lo malo es que me da que para quedar en los tres primeros puestos de las races hay que llevar un ritmo enfermizo de juego, incluso más que para supernova elite, porque la gente esa lleva un viciadón encima que ya ya...
Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2008, 20:08:41   #5
Tiburón

McAlonso está en el buen camino

Cita:
Empezado por rafull85 Ver Mensaje
Rafull se hace "pro" y se va a ipoker a hacer races, jeje así que no me haré supernova al menos de momento.
¿Por qué te arrepentiste de jugar en PS? ¿Sólo por el rakeback?

La suerte me persigue pero yo corro más
McAlonso is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2008, 20:25:06   #6
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por Moke Ver Mensaje
Me acuerdo que hubo un tiempo en el que Vedast había calculado si le saldrían más rentables las races que el supernova elite y las races eran también una opción muy buena, incluso mejor si quedabas en los primerísimos puestos, o sea que es una buena opción rafull. Lo malo es que me da que para quedar en los tres primeros puestos de las races hay que llevar un ritmo enfermizo de juego, incluso más que para supernova elite, porque la gente esa lleva un viciadón encima que ya ya...
Ya ya se que se meten palizas, yo no voy a jugar para hacer top5 con hacer top10 me va bien y las cuentas me salen según lo que tengo previsto jugar...

Cita:
Empezado por McAlonso Ver Mensaje
¿Por qué te arrepentiste de jugar en PS? ¿Sólo por el rakeback?
No por el rakeback sólo, la principal ventaja de PS es el soft para multitablear y yo no jugaba agusto más de 16 mesas, y más ahora que estoy jugando entre 17/13 y 18/15 y jugar más de 20 así es imposible.

Entonces prefiero jugar 16 mesas que es el máximo en ipoker y dónde conozco a los regs perfectamente y se explotarlos bien. Aparte de que me sale más rentable en temas de rakeback.

De todas formas en 1 o 2 meses subiré a 400 y si veo que me faltan mesas en ipoker probablemente me cambie a ps de nuevo, pero aún no lo se.
Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2008, 00:40:22   #7
Tiburón

GonShaka infunde respeto

Cita:
Empezado por rafull85 Ver Mensaje
Ya ya se que se meten palizas, yo no voy a jugar para hacer top5 con hacer top10 me va bien y las cuentas me salen según lo que tengo previsto jugar...

No por el rakeback sólo, la principal ventaja de PS es el soft para multitablear y yo no jugaba agusto más de 16 mesas, y más ahora que estoy jugando entre 17/13 y 18/15 y jugar más de 20 así es imposible.

Entonces prefiero jugar 16 mesas que es el máximo en ipoker y dónde conozco a los regs perfectamente y se explotarlos bien. Aparte de que me sale más rentable en temas de rakeback.

De todas formas en 1 o 2 meses subiré a 400 y si veo que me faltan mesas en ipoker probablemente me cambie a ps de nuevo, pero aún no lo se.
Resumiendo, que te han dado pal pelo en PS.

A. Jodorowsky
GonShaka is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2008, 00:47:50   #8
Tiburón

Cita:
Empezado por GonShaka Ver Mensaje
Resumiendo, que te han dado pal pelo en PS.
Sí, salí 2,5k abajo con un desfase en la gráfica de allin ev de -3,2k en 37k manos, cosa que por otra parte me ocurre en todas las salas con cierta frecuencia, porque esa muestra de manos es pírrica.

Pero vamos tú sigue jugando en PS porque si pierdes en esa sala siempre puedes decir que tiene un nivel muy alto. xD
Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2008, 00:51:39   #9
Tiburón

Robert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocer

Ademas como si fuera anormal perder,a raffull le habran dado palos en ps como tambien le daran en noiq,como a todos nos dan en todos lados :P
Pero si tu eres invencible,me llama la atencion algunas cosas...
Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2008, 00:56:44   #10
Tiburón

Cita:
Empezado por Robert Fripp Ver Mensaje
Ademas como si fuera anormal perder,a raffull le habran dado palos en ps como tambien le daran en noiq,como a todos nos dan en todos lados :P
Pero si tu eres invencible,me llama la atencion algunas cosas...
+1,menos por la doble "f ", no hay manera.... xDDD :P
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación