icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Bonos y promociones » Duda sobre el bono de 888.com

Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-08-2008, 14:37:35   #1
Miembro senior

fanty8 infunde respeto
Predeterminado Duda sobre el bono de 888.com

Hola

Acabo de leer esto y me surge una duda:¿puedo ingresar esos 400 y retirar inmediatamente 500 pasando olimpicamente del resto del bono??

Seria demasiado facil.... "" El mejor bono de la historia...100 pavos por la cara sin jugar una mano ""

¿¿Me lo podeis aclarar??

Gracias

Make your first deposit at Pacific Poker now and get 100% up to $400 free!

Enter promotion code welcome08 in the Cashier as you make your first deposit, and we'll start you off with 25% Instant Bonus (up to $100)! Start playing poker, and earn the rest of your bonus (75% up to $300) by accumulatin Bonus Points.
For example, make a first deposit of $100 and get $25 immediately. Pick up the remaining $75 as soon as you collect 750 Bonus Points (10 BPs per $1 Pending Bonus).

Put it all together and what do you get? A whopping 100% up to $400 on your first deposit! There's no warmer welcome in any poker room any where!
fanty8 is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2008, 16:05:14   #2
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Duda sobre el bono de 888.com

No, no puedes. Los 100$ esos te los dan para que juegues pero no los puedes sacar hasta que haces unos puntos. Está por ahí en algún apartado escondido sobre bonos y cashouts.
Antiguo 20-08-2008, 22:15:43   #3
Tiburón

IkNoWuRBluFFiNg tiene carisma

1. Pacific Poker se reserva el derecho de retener el importe de cualquier bonus de los retiros de los jugadores.
  2. Todos los bonus no pendientes y las ofertas promocionales ofrecidos a los jugadores podrán ser retirados después de que el jugador haya apostado un importe equivalente a no menos de veinte (20) veces el bonus recibido, dentro de los 90 días de haber sido acreditado en su cuenta, salvo disposición en contrario establecida en el anuncio de la oferta promocional.
Antiguo 21-08-2008, 07:48:10   #4
Miembro senior

fanty8 infunde respeto

Gracias por las respuestas pero me surge otra...

Entonces puedo ingresar 400 pavos, recibir 100 y retirar mis 400, dejando los 100 del bono que no puedo sacar para jugar mis s&g de 3.30 con lo que nunca liberare el bono.

¿Me quitaran entonces la pasta que me quede?

Lamento ser tan pesado...pero un fish es un fish
fanty8 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2008, 08:18:54   #5
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Pues eso en teoría puedes hacerlo, pero como es algo turbio yo preguntaría primero a soporte, no vaya a ser que te quedes con tus 400$ ahí atascado sin querer jugar realmente en la sala.

Puedes escribir al soporte en español si no te corre prisa (porque son un poco lentos).
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación