| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 73
Reputación: 58 | Hola Acabo de leer esto y me surge una duda:¿puedo ingresar esos 400 y retirar inmediatamente 500 pasando olimpicamente del resto del bono?? Seria demasiado facil... . "" El mejor bono de la historia...100 pavos por la cara sin jugar una mano ""¿¿Me lo podeis aclarar?? Gracias Make your first deposit at Pacific Poker now and get 100% up to $400 free! Enter promotion code welcome08 in the Cashier as you make your first deposit, and we'll start you off with 25% Instant Bonus (up to $100)! Start playing poker, and earn the rest of your bonus (75% up to $300) by accumulatin Bonus Points. For example, make a first deposit of $100 and get $25 immediately. Pick up the remaining $75 as soon as you collect 750 Bonus Points (10 BPs per $1 Pending Bonus). Put it all together and what do you get? A whopping 100% up to $400 on your first deposit! There's no warmer welcome in any poker room any where! |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.307
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No, no puedes. Los 100$ esos te los dan para que juegues pero no los puedes sacar hasta que haces unos puntos. Está por ahí en algún apartado escondido sobre bonos y cashouts.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 803
|
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 73
Reputación: 58 | Gracias por las respuestas pero me surge otra... Entonces puedo ingresar 400 pavos, recibir 100 y retirar mis 400, dejando los 100 del bono que no puedo sacar para jugar mis s&g de 3.30 con lo que nunca liberare el bono. ¿Me quitaran entonces la pasta que me quede? Lamento ser tan pesado...pero un fish es un fish |
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.307
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues eso en teoría puedes hacerlo, pero como es algo turbio yo preguntaría primero a soporte, no vaya a ser que te quedes con tus 400$ ahí atascado sin querer jugar realmente en la sala. Puedes escribir al soporte en español si no te corre prisa (porque son un poco lentos).
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|