| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 121
Reputación: 52 | ¿Alguien me podría explicar a que hora de España podemos aprovechar esta promoción y de que se trata? Siempre veo el cartelito de coming soon, ¿es diaria la promoción o solo los dias que ellos la activan? ¿que multiplicador de puntos tiene? Saludos |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 656
Reputación: 113 ![]() | Abandonaste Chili? Nos prometiste mostrar números para comparar NoIQ y Chili ![]() |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 121
Reputación: 52 | Pues me estoy tomando un break de ipoker, deje en el foro de badbeats una grafica de mas de 90K manos con un adjusted de 25K$ de diferencia, y bueno un poco quemado de la varianza del 6max estoy jugando en plan relax en fullring en tower poker. Por el tema de los números noiq vs chili, yo hoy por hoy me quedaría con chilipoker, el loyality más lo que te pueda ofrecer un buen afiliado es más que lo que me ofrecio en su dia noiq, sobre todo la diferencia se nota en los meses que no puedes rendir para clasificarte en la carrera cosa que cada vez es mas dificil, en chili el extra que obtengo es independiente a si juego muchas o pocas manos, asi en estos meses de verano que no juego tanto no me tengo que preocupar que para que salgan los numeros (obtener cerca de un 50% de lo que rakeo) tenga que jugar muchas manos, simplemente me lo dan haga lo que haga, eso si manteniendo mi statis vip maximo o uno inferior, cosa que en 10 días suelo renovar el status. Bueno el tema de las tower hours no me ha quedado claro, por ahora le estoy dedicando casi todo el tiempo a tower, para compararlo con noiq y chili, con el handicao que aqui jugaria fullring, pq las mesas de 5max no me gustan. Prometo tarde o temprano explicar de forma más detallada noiq vs chilipoker. Saludos. |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 320
Reputación: 73 | - DOS PREGUNTAS: 1-.se supone que el bono equivale ahora alrededor de 55-60% de rakeback... osea que para hacerme yo un calculo puedo cojer la cifra de rakeback que me da el PT y dividirla por dos para saber a que ritmo voy a poder liberarlo... x ejemplo juego NL25 y en 30K manos me da el PT que tengo en PokerStars 400$ de rake back en un mes liberaria alrededor de 220$ de bono en poker loco?? 2-. FUNCIONA EL HM, HE OIDO QUE TB DEBERIA IR COMPRANDO EL HANDGRABBER DE IDLE MINNER PARA COJER MIS MANOS Y PODER HACER DATAMINNING? muchas gracias
__________________ "EL MAYOR RIESGO ES NO ARRIESGAR" |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|