| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 13
Reputación: 10 | estuve en tu misma situacion y a mi tampoco me aceptaban el bono de 1er deposito, tuve que hablar cn el support pa asegurarme que luego me podrian ellos el bono manualmente |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.546
Reputación: 150 ![]() | Claro, ese es el tema.... NUNCA hize primer deposito, el dinero que tengo en la cuenta es via transferencia de jugadores. Y que paso Markwin, pudiste gozar del bono de bienvenida al final?. Si es asi, ya estoy mandando un email :P. Saludos.
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
| | #13 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 13
Reputación: 10 | si, me dijeron que despues de ingresar les mandase otro email avisandoles que ya había hecho el deposito y en menos de una hora ya me lo pusieron. |
| | |
| | #14 | |
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
por ejemplo , si ingresas por algun sitio que te da bank gratuito..igual tienes opcion al bono first....
__________________ "No me gusta perder. No quiero que nunca nadie diga que soy un buen perdedor. Porque alguien que es un buen perdedor, por más bueno que sea, sólo es un perdedor"..... Stu Ungar pokerdetripascorazon.blogspot.com/ | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|