| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.546
Reputación: 150 ![]() | Buenas, Alguien tiene idea de por que me podrian estar rechazando en deposito en Stars para asi poder hacer el bono de bienvenida ? :S.... El codigo que introduzco es "First2008" no veo porque tengo que tener problemas.... Los datos de las cuentas (MB&PS) coinciden asique no entiendo :S... Puede que sea pq ya tengo dinero en la cuenta?...
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. |
| | |
| | #2 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Mensajes: 54
| |
| | |
| | #3 | |
![]() | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.465
Reputación: 220 ![]() ![]() | Pues cierto es que Chipi ya lleva tiempo, pero como esté tratando de sacar un bono de bienvenida en Stars cuando ya tiene dinero en su cuenta un tirón de orejas si que se merece si... |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 512
Reputación: 236 ![]() ![]() | La limitación no es tener previamente dinero en la cuenta, sino hacer el primer depósito. Yo abrí cuenta y empecé a jugar con 100$ que me transfirió un forerero. Me gustó la sala, así que moví i dinero de Everest a PS y disfruté del bono de bienvenida sin problemas.
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() | el bono se llama first haciendo refencia a que tiene que ser el primer dinero que entre a la cuenta
__________________ "No me gusta perder. No quiero que nunca nadie diga que soy un buen perdedor. Porque alguien que es un buen perdedor, por más bueno que sea, sólo es un perdedor"..... Stu Ungar pokerdetripascorazon.blogspot.com/ |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 512
Reputación: 236 ![]() ![]() | No exactamente. Es en referencia a que es el primer dinero que tú depositas.
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #8 |
|
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.930
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Es el primer deposito, puedes tener 20k en la cuenta a base de frees XD y sigues teniendo derecho.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.465
Reputación: 220 ![]() ![]() | Cierto. Di por hecho que si tenía dinero en la cuenta es que ya había depositado previamente y no tiene por qué ser así... Una e las cosas que también me he aclarado es que si otro jugador te trasfiere $ no se considera depósito, algo que no tenía yo del todo claro... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|