| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
| Ver Resultados de Encuesta: Crees que mostrar en una mesa online tu estatus VIP en la sala es: | |||
| Beneficioso | | 2 | 7,14% |
| Indiferente | | 7 | 25,00% |
| Perjudicial | | 19 | 67,86% |
| Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 512
Reputación: 236 ![]() ![]() | Este es un viejo tema de discusión que ya ha aprecido antes planteado bajo otras formas. Voy al grano... A lo tonto me lo bailo que en este mes de agosto me he pulido dos niveles en el desafío Iron Man de Full Tilt y en septiembre tendré el estatus plata. Es opcional para el jugador mostrar la imagen de su avatar con la medallita en cuestión. Es decir tienes la oportunidad de mostrar a los jugadores de tu mesa cual es tu estatus Iron Man. Creeis que hacer esto es: - Beneficioso, - Indiferente, - Perjudicial. (La pregunta surge con los niveles VIP de esta sala, pero la pregunta sería trasladable a cualquier otra sala).
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 73
Reputación: 10 | todo lo que sea mostrar datos sobre uno mismo es perjudicial. Solo contribuye a que la gente de esa mesa te conozca un poco mas. Saludos!!
__________________ BuscaNdo eL AzAr CeRo. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.003
Reputación: 103 ![]() | Yo creo que es beneficioso, y explico porque, muchas veces ( a mi me pasa) no me tienen en cuenta mis rarises, buscan su gutshot o van shodown con tercera pareja para pillar dobles guarras o cosas así, asi que si ven la medallita van a decir ostias este es bueno, y no van a querer meterse en muchos lios contigo. De todas formas hoy e alcanzado Iron, asi que os comentare si me va mejor o peor mostrandolo en mi avatar, si veo que peor me la quito y no problem! Un saludo |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 686
| |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 747
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cada vez mas me es dificil encontrar gente que pague mis proyectos y parejas altas, ni que decir con manos hechas.. menos para que me paguen con esa estrellita del iron man.
__________________ |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 512
Reputación: 236 ![]() ![]() | Bueno, yo he votado por perjudicial. Creo que esto es lo mismo que el uso del chat y que hay que aplicar la Advertencia Miranda (Advertencia Miranda - Wikipedia, la enciclopedia libre). Contra menos información demos sobre nosotros mismos, mejor.
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #7 |
Reputación: 103 ![]() | Yo juego Limit, y ahí lo normal que me encuentro es que entran 4 tíos al flop, que si es bueno, sí, pero una mano como AK pierde toda la fuerza si no ligas, y ahí están lo otros 4 con su J9, T5...a la larga puede que ganemos, pero tampoco te garantizas pillando tu TPTK, ya que estos amigos se van al showdown con lo que sea...y cuandoestás HU bien,pero como estés contra 4...la posibilidad de que les venga una buena carta es inmensa. Yo preferiria que me respetasen mas...o quizásdigo esto porque llevo unos días totalmente nefastos, si no fuese por el rb staría negativo. De todas formas este mes os comentaré que me ha parecido la experiencia con la medallita Iron y si al final compensa o no. Un saludo |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 197
em... no | |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 2.480
Ojalá a mi me jugasen así xD
__________________ Don't hate yourself in morning. Sleep till noon. | |
| | |
| | #10 |
Reputación: 103 ![]() | Puede que tengais razon...de todas formas no puese la medallita(no supe o no me salía) Y ahora dejo el Limit para jugar al NL, asi que empezaré desde 0, y he dejao FTP de momento. Espero os vaya bien por ahí. Saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|