| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 69
Reputación: 10 | Me gane un bonito bono entrando en un freeroll en Everest (el primer freeroll que entro). El tema es que no sé como se acredita en mi cuenta. Parece ser que ellos lo llaman "bono incremental". Cuando voy a cajero/cuenta de bono me dice: codigo exclusivo de bono/activo (dura un mes). Más abajo dice: "introducir el código de bono", ¡pero no tengo ningún código de bono!!! En la cuenta tengo unos U$S, pero no hice ningún depósito (o sea, no le agregue U$S). ¿El bono se activa cuando le ingrese dinero "nuevo"? ¿O tengo que esperar a que me pasen un código? ¿o te lo hacen ellos en unos días, y yo no tengo que hacer nada? Gracias de antemano. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 838
Reputación: 47 | supongo que si hasta para el bono de bienvenida hay que introducir codigo aun habiendo ingresado, ahi tambien, asi que ya sabes, pasatelo cuando lo tengas ![]() |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 69
Reputación: 10 | Perdón!!! Soy un naboletti!!! El bono se va acreditando al jugar por dinero real. Esta bien a la vista en la información del freeroll. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|