| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 838
Reputación: 47 | Super bono de registro en Party Poker de hasta $500 | POQUER RED Así, por ejemplo, si ingresas $500, el máximo, en tu nueva cuenta de Party Poker, tendrás que acumular 2.500 puntos para liberar los $500 de bono, que se irán ingresando en tu cuenta de 100 en 100 dólares a medida que acumules 500 puntos. Juegos No-Limit y Pot-Limit Ciegas PartyPoints* $.02/$.04 1.25 $.05/$.10 1.25 $.10/$.25 2 $.25/$.50 3 $.50/$1.00 5 $1.00/$2.00 8 $2.00/$4.00 12 $3.00/$6.00 14 $5.00/$10.00 16 $10.00/$20.00 18 $15.00/$30.00 18 $25.00/$50.00 30 Que os parece? En NL25 se puede hacer no? el nivel sigue siendo bajo? |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 158
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008 Mensajes: 1.070
Reputación: 269 ![]() ![]() | ¿Alguien sabe si teniendo una cuenta desde hace tiempo pero sin haber depositado nunca tendré derecho a esta promocion?
__________________ La suerte es una combinación de preparación y oportunidad. Cuando estés preparado, aparecerá esa oportunidad. Antes, no. Take care of the pennies and the pounds will take care of themselves |
| | |
| | #4 |
Reputación: 47 | supongo, yo tb la tengo desde hace mil, fue mi 1er free bankroll k tuve :P |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 135
Reputación: 10 | A mí también me pasa lo mismo pero supongo que si se podrá, aunque en la web todavía no han puesto nada, ¿Sabeis si hay que poner algún código? |
| | |
| | #6 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues yo no es por desanimar, pero poniendo bono de registro (no de primer ingreso) y sin dar ningún código de bono en la noticia esa, me parece que el bono es para cuentas nuevas creadas a través del enlace de Póquer-Red... Pero vamos, que lo confirmen Simón o vuchuu si acaso, que yo en los temas de la página principal no pinto nada.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #7 | |
el bono de 500 sale en la web inglesa pero ahi tampoco lo deja muy claro, te dice que descargues el programa y a tirar he mandado email al soporte preguntandolo, cuando me contesten lo pongo aqui | |
| | |
| | #8 |
Reputación: 47 | tal y como suponia, si nunca has ingresado puedes optar a los 500$... Thank you for contacting Customer Service. I am glad to hear that you are interested in our real money games as well. Further to your query please be kindly informed that in our database a play money account is related to this e-mail address. I have checked in the details of it and can confirm for you that you are eligible for our special sign up bonus offer -100 % up to 500 USD on your first deposit. However, in case the bonus do not get active upon making the deposit, please contact us back and we will assist you further with this. Please keep in mind also that according to our Terms & Conditions our player are allowed to create only one real money account with us. Detailed information about our Terms & Conditions you can find following the link bellow: https://secure.partyaccount.com/about/legal_information_s.do Should you have further queries, please do not hesitate to contact us. Thank you for choosing us as your online gaming site. Best Regards, Bogomila Customer Service Have Fun and Gamble Responsibly Original Message Follows: ------------------------ Hi, I have already a part poker acount from some time ago, when I had a free bankroll credited but I have NEVER made a deposit I would like to know if I'm eligible for this 500$ bonus |
| | |
| | #9 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues me alegro de haberme equivocado. Ahí has estado rápido y bien :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 135
Reputación: 10 | Pués yo me he puesto a hacer el ingreso y ante la duda porque no me salía nada del bono en mi cuenta de dinero virtual he llamado y me han dicho que si me abro una cuenta de dinero real desde mi soft en el que tengo abierta ya una de dinero virtual no tengo derecho al bono pero puedo volver a descargarmelo y abrirme una nueva con otro email. Probaremos así... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|