| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 22
Reputación: 10 | Buenas... he solicitado los 50$ en ypc ...aun no me los han dado para jugar en FTP pero me gustaría que alguien que ya lo haya recibido y usado me diga su experiencia...cosas a tener en cuenta, niveles, etc... por cierto, desde que mandas todos los datos, ¿cuanto tardaron en haceros el ingreso en la sala? Gracias |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Un colega hizo una promo de esas la semana pasada, mando el DNI y tal y a los 2 dias o menos lo tenia.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 424
Reputación: 182 ![]() | Yo en su día hice todas las promociones y me las dieron. No recuerdo exactamente cuando tardaban pero era algo así como 10 días por sala |
| | |
| | #4 | |
En FTP he visto una cosa que me ha llamado muchisimo la atencion. Mi intencion era jugar S&G solamenet. He visto que lo mas bajo es 1$ +0.25 lo que me da unas 40 entradas...pero lo que me ha sorprendido es que el siguiente nivel es 2+0.15 (menos rake) 23 entradas No es un poco injusto?? me recomendais empezar en 2+0,15 aunque solo disponga de 23 entradas o mejor pagar el rake de mas y estar mas tranquilo?? | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 838
Reputación: 47 | vaya timo el rake ese, pero vamos a mi en NL10 tambien me sangraron, por lo menos me pude pillar 2 camisetillas con la animalada de puntos que saque del free br yo de ti empezaria en los de 1$ (por la varianza) y ya si subes algo pasarte a los siguientes, porque si palmas los 50$ iniciales no liberararas los 50$ restantes |
| | |
| | #6 | |
| |
| | |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 84
Reputación: 18 | Cuando mandeis copia del DNI ocultar un minimo de numeros y la letra. Ellos no lo necesitan y va bien para evitar fraudes. A mi me lo dieron al dia siguiente. Yo tb he empezado a jugar los S'n'Go de Full Tilt los baratitos: $1 +0.25. De momento 2 jugados 2 ganados Se que no se mantendra, pero no me parecieron muy buenos.PD: Ya me diras que es ypc, que me encantan los bankrolls gratuitos.(privado aunque sea). |
| | |
| | #8 | |
Una duda. Me han rechazado 2 veces el envío de mi DNI, os cuento lo que pasa y me decís como lo hicisteis vosotros. Hay que enviar un codigo que te dan en un papelito escrito a mano y en el mismo .jpg tu dni donde se vea claramente nombre,direccion y fecha de nacimiento, ademas de la foto. Como sabeis, el dni español tiene la foto a un lado y los datos personales en el otro. Pues bien, escaneo el papelito junto con la cara del dni y luego aparte escaneo el reves del dni y junto con paint ambas imagenes. Pues me dicen que no les vale...que no retoque la imagen. Pero es imposible mandarles la cara y el reves del dni + el papelito en una misma foto sin retocar la imagen. ¿como hicisteis vosotros? | |
| | |
| | #9 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 424
| |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 747
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si no mal recuerdo, les he enviado dos imaganes, primero carge una con la parte de la foto, y luego la del otro lado.
__________________ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|