icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Bonos y promociones » free bankroll

Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-09-2008, 10:46:45   #1
Pezqueñín

PlayForFun está en el buen camino
Question free bankroll

Buenas...
he solicitado los 50$ en ypc ...aun no me los han dado para jugar en FTP pero me gustaría que alguien que ya lo haya recibido y usado me diga su experiencia...cosas a tener en cuenta, niveles, etc...
por cierto, desde que mandas todos los datos, ¿cuanto tardaron en haceros el ingreso en la sala?

Gracias
PlayForFun is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 10:48:48   #2
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN
Predeterminado Re: free bankroll

Un colega hizo una promo de esas la semana pasada, mando el DNI y tal y a los 2 dias o menos lo tenia.

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 11:23:53   #3
Miembro distinguido

Lonebar es una joya en el caminoLonebar es una joya en el camino

Yo en su día hice todas las promociones y me las dieron. No recuerdo exactamente cuando tardaban pero era algo así como 10 días por sala
Lonebar is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 12:12:24   #4
Pezqueñín

Question Re: free bankroll

Cita:
Empezado por Lonebar Ver Mensaje
Yo en su día hice todas las promociones y me las dieron. No recuerdo exactamente cuando tardaban pero era algo así como 10 días por sala
Tocará esperar...tambien ha sido fiesta en USA, supongo que influirá.
En FTP he visto una cosa que me ha llamado muchisimo la atencion.
Mi intencion era jugar S&G solamenet.
He visto que lo mas bajo es 1$ +0.25 lo que me da unas 40 entradas...pero lo que me ha sorprendido es que el siguiente nivel es 2+0.15 (menos rake) 23 entradas
No es un poco injusto?? me recomendais empezar en 2+0,15 aunque solo disponga de 23 entradas o mejor pagar el rake de mas y estar mas tranquilo??
PlayForFun is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 13:45:48   #5
Tiburón

IkNoWuRBluFFiNg tiene carisma

vaya timo el rake ese, pero vamos a mi en NL10 tambien me sangraron, por lo menos me pude pillar 2 camisetillas con la animalada de puntos que saque del free br

yo de ti empezaria en los de 1$ (por la varianza) y ya si subes algo pasarte a los siguientes, porque si palmas los 50$ iniciales no liberararas los 50$ restantes
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 14:16:13   #6
Pezqueñín

Smile Re: free bankroll

Cita:
Empezado por IkNoWuRBluFFiNg Ver Mensaje
vaya timo el rake ese, pero vamos a mi en NL10 tambien me sangraron, por lo menos me pude pillar 2 camisetillas con la animalada de puntos que saque del free br

yo de ti empezaria en los de 1$ (por la varianza) y ya si subes algo pasarte a los siguientes, porque si palmas los 50$ iniciales no liberararas los 50$ restantes
Ok...pues gracias....ya os contaré como me va
PlayForFun is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2008, 15:08:43   #7
Miembro senior

7avi está en el buen camino

Cuando mandeis copia del DNI ocultar un minimo de numeros y la letra. Ellos no lo necesitan y va bien para evitar fraudes. A mi me lo dieron al dia siguiente.

Yo tb he empezado a jugar los S'n'Go de Full Tilt los baratitos: $1 +0.25. De momento 2 jugados 2 ganados Se que no se mantendra, pero no me parecieron muy buenos.

PD: Ya me diras que es ypc, que me encantan los bankrolls gratuitos.(privado aunque sea).
7avi is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 10:39:35   #8
Pezqueñín

Question Re: free bankroll

Cita:
Empezado por 7avi Ver Mensaje
Cuando mandeis copia del DNI ocultar un minimo de numeros y la letra. Ellos no lo necesitan y va bien para evitar fraudes. A mi me lo dieron al dia siguiente.

Yo tb he empezado a jugar los S'n'Go de Full Tilt los baratitos: $1 +0.25. De momento 2 jugados 2 ganados Se que no se mantendra, pero no me parecieron muy buenos.

PD: Ya me diras que es ypc, que me encantan los bankrolls gratuitos.(privado aunque sea).
ypc es yourpokercash.
Una duda. Me han rechazado 2 veces el envío de mi DNI, os cuento lo que pasa y me decís como lo hicisteis vosotros.
Hay que enviar un codigo que te dan en un papelito escrito a mano y en el mismo .jpg tu dni donde se vea claramente nombre,direccion y fecha de nacimiento, ademas de la foto.
Como sabeis, el dni español tiene la foto a un lado y los datos personales en el otro.
Pues bien, escaneo el papelito junto con la cara del dni y luego aparte escaneo el reves del dni y junto con paint ambas imagenes.
Pues me dicen que no les vale...que no retoque la imagen.
Pero es imposible mandarles la cara y el reves del dni + el papelito en una misma foto sin retocar la imagen.
¿como hicisteis vosotros?
PlayForFun is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 12:02:42   #9
Miembro distinguido

Lonebar es una joya en el caminoLonebar es una joya en el camino

Cita:
Empezado por PlayForFun Ver Mensaje
ypc es yourpokercash.
Una duda. Me han rechazado 2 veces el envío de mi DNI, os cuento lo que pasa y me decís como lo hicisteis vosotros.
Hay que enviar un codigo que te dan en un papelito escrito a mano y en el mismo .jpg tu dni donde se vea claramente nombre,direccion y fecha de nacimiento, ademas de la foto.
Como sabeis, el dni español tiene la foto a un lado y los datos personales en el otro.
Pues bien, escaneo el papelito junto con la cara del dni y luego aparte escaneo el reves del dni y junto con paint ambas imagenes.
Pues me dicen que no les vale...que no retoque la imagen.
Pero es imposible mandarles la cara y el reves del dni + el papelito en una misma foto sin retocar la imagen.
¿como hicisteis vosotros?
Enviales una foto del dni con el papelito al lado sin retocar nada de la imagen. Con que se vea la cara de la foto ya les vale.
Lonebar is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2008, 14:05:28   #10
Tiburón

morrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgulloso

si no mal recuerdo, les he enviado dos imaganes, primero carge una con la parte de la foto, y luego la del otro lado.
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación