| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() | Mi Bank actual es de +370.00 y acabo de empezar en NL10 (llevo unas 7.000 manos). Me estoy planteando la posibilidad de hacer un cashout completo de Poker Stars (mi sala actual y única que he probado) con el objetivo de aprovechar algún bono de bienvenida. Mis requisitos para la nueva sala son: * La sala debe tener un software "decente" * La sala debe ser compatible con el HUD de Poker Tracker3 * El bono debe ser liberable jugando NL10 ya que no espero subir a NL25 hasta duplicar el bank actual. Además me gustaría poder encontrar mesas abiertas con facilidad en horario europeo. Me han hablado de FTP pero quizá ingresar todo mi bank sea demasiado ya que me parece bastante complicado liberar un bono por ese importe jugando NL10. ¿Hay algo que merezca la pena? ¿Deberia esperar a alcanzar un nivel superior NL25-NL50 antes de plantearme el hacer un bono decente?
__________________ Mi Blog: usvl.wordpress.com |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 416
Reputación: 488 ![]() ![]() ![]() ![]() | En Everest (que tiene horario europeo con máximas de jugadores a eso de las 23:00 - 24:30 de la noche) tienes un bono de $100 que se puede liberar fácil en unas 8K/10K manos (igual algo más). Es progresivo lineal y se libera con 1500 puntos summit. A mi me costó más o menos esas manos, entrando full-stack en NL10 entre 4 y 6 mesas. No conozco más salas, así que poco más te puedo decir. Saludos. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 107
| |
| | |
| | #4 | ||
| Miembro de pro ![]() | Cita:
1. Download and install the Everest Poker software from this LINK 2. When asked, use thebonuscode: EP300 3. Collect 3000 summit points and the 300$ extra bonus will be transfered to your account Cita:
¿Sabéis de la fiabilidad de estos bonus? La he visto en una página cualquiera por ahí ¿Son bonus acreditados por Everest? ¿Quizá debería preguntarlo directamente a soporte Everest?
__________________ Mi Blog: usvl.wordpress.com | ||
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Si te decides por Everest lo mejor pienso que sería hacer el bono de los libros de 2+2, te dan un bono de 200$ que te lo van acreditando automaticamente vas haciendo puntos y además puedes escoger 5 libros de 2+2.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de pro ![]() | Cita:
He ido a la página de 2+2 y me aparece un boton que debo pulsar para acceder a la promoción. Las instrucciones dicen que debo registrarme en Everest a través de ese boton pero al pincharlo tan solo me aparece la página de Everest y no hay ningún enlace donde registrarme (Tan solo la tipica descarga del Softw.) ¿Como lo hago? ¿Se nota que es mi primera promoción?
__________________ Mi Blog: usvl.wordpress.com | |
| | |
| | #7 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Lo que tienes que hacer antes de pinchar en el enlace de 2+2 es limpiar todas las cookies de tu navegador. Después vas a la página de Everest desde el enlace de 2+2, te bajas el software, y cuando te abras la cuenta en Everest ya sabrán que te has bajado el software llegando desde la página de 2+2 sin necesidad de poner nada. Si todavía no lo has hecho y te sigue sonando a chino no dudes en preguntar más. Edito: Es muy importante lo de limpiar las cookies.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. Última edición por nepundo fecha: 13-09-2008 a las 07:37:21. | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() | Finalmente me he decidido por un bono de la red iPoker que me ha parecido mas apropiado mara mi nivel. En cualquier caso me apunto lo de las cookies para cuando toque Everest ya que el tema es importante. Además, resuelve la duda que tenía de cómo iba a saber 2+2 que me he registrado desde allí. Thanks nepundo.
__________________ Mi Blog: usvl.wordpress.com |
| | |
| | #9 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.581
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y nada, a mandar.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 838
Reputación: 47 | ademas del enlace tienes que poner el codigo del bono de 2+2, despues de registrarte e ingresar |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|