icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Bonos y promociones » El bono mas apetitoso para NL10 ?

Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-09-2008, 15:11:57   #1
Miembro de pro

usvl infunde respeto
Contactar con usvl a través de MSN Send a message via Skype™ to usvl
Predeterminado El bono mas apetitoso para NL10 ?

Mi Bank actual es de +370.00 y acabo de empezar en NL10 (llevo unas 7.000 manos).

Me estoy planteando la posibilidad de hacer un cashout completo de Poker Stars (mi sala actual y única que he probado) con el objetivo de aprovechar algún bono de bienvenida.

Mis requisitos para la nueva sala son:

* La sala debe tener un software "decente"
* La sala debe ser compatible con el HUD de Poker Tracker3
* El bono debe ser liberable jugando NL10 ya que no espero subir a NL25 hasta duplicar el bank actual. Además me gustaría poder encontrar mesas abiertas con facilidad en horario europeo.

Me han hablado de FTP pero quizá ingresar todo mi bank sea demasiado ya que me parece bastante complicado liberar un bono por ese importe jugando NL10.

¿Hay algo que merezca la pena? ¿Deberia esperar a alcanzar un nivel superior NL25-NL50 antes de plantearme el hacer un bono decente?
Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 16:07:11   #2
Miembro distinguido

KuATo es un nombre que debéis conocerKuATo es un nombre que debéis conocerKuATo es un nombre que debéis conocerKuATo es un nombre que debéis conocerKuATo es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: El bono mas apetitoso para NL10 ?

En Everest (que tiene horario europeo con máximas de jugadores a eso de las 23:00 - 24:30 de la noche) tienes un bono de $100 que se puede liberar fácil en unas 8K/10K manos (igual algo más). Es progresivo lineal y se libera con 1500 puntos summit. A mi me costó más o menos esas manos, entrando full-stack en NL10 entre 4 y 6 mesas.

No conozco más salas, así que poco más te puedo decir.

Saludos.
KuATo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 16:30:25   #3
Miembro de pro

Juan74 está en el buen camino

Cita:
Empezado por KuATo Ver Mensaje
En Everest (que tiene horario europeo con máximas de jugadores a eso de las 23:00 - 24:30 de la noche) tienes un bono de $100 que se puede liberar fácil en unas 8K/10K manos (igual algo más). Es progresivo lineal y se libera con 1500 puntos summit. A mi me costó más o menos esas manos, entrando full-stack en NL10 entre 4 y 6 mesas.

No conozco más salas, así que poco más te puedo decir.

Saludos.
El bono de Everest lo he visto mediante una página de esas de bonos por 200$ y por 300$ (o euros no recuerdo). Te lo digo por si no quieres gastar "la bala" de Everest todavía. Creo que el de Unibet es de 100, lo que no te puedo decir es nada sobre el tráfico. De todos modos si entras en la página de pokerscout puedes ver el tráfico de las salas y seleccionar por niveles.
Juan74 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 17:00:49   #4
Miembro de pro

usvl infunde respeto

Cita:
El bono de Everest lo he visto mediante una página de esas de bonos por 200$ y por 300$ (o euros no recuerdo). Te lo digo por si no quieres gastar "la bala" de Everest todavía.
Buscando he encontrado una pagina en la que dan las siguientes instrucciones:

1. Download and install the Everest Poker software from this LINK
2. When asked, use thebonuscode: EP300
3. Collect 3000 summit points and the 300$ extra bonus will be transfered to your account

Cita:
Es progresivo lineal y se libera con 1500 puntos summit. A mi me costó más o menos esas manos, entrando full-stack en NL10 entre 4 y 6 mesas.
Según esto, el bono de 300$ se podría liberar en unas 20.000 manos (1 mesecito mas o menos)

¿Sabéis de la fiabilidad de estos bonus? La he visto en una página cualquiera por ahí ¿Son bonus acreditados por Everest? ¿Quizá debería preguntarlo directamente a soporte Everest?
Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 17:16:04   #5
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Si te decides por Everest lo mejor pienso que sería hacer el bono de los libros de 2+2, te dan un bono de 200$ que te lo van acreditando automaticamente vas haciendo puntos y además puedes escoger 5 libros de 2+2.
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 17:35:19   #6
Miembro de pro

usvl infunde respeto

Cita:
Si te decides por Everest lo mejor pienso que sería hacer el bono de los libros de 2+2, te dan un bono de 200$ que te lo van acreditando automaticamente vas haciendo puntos y además puedes escoger 5 libros de 2+2.
Muy buena opción !

He ido a la página de 2+2 y me aparece un boton que debo pulsar para acceder a la promoción.

Las instrucciones dicen que debo registrarme en Everest a través de ese boton pero al pincharlo tan solo me aparece la página de Everest y no hay ningún enlace donde registrarme (Tan solo la tipica descarga del Softw.)

¿Como lo hago? ¿Se nota que es mi primera promoción?
Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 07:33:53   #7
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por usvl Ver Mensaje
Muy buena opción !

He ido a la página de 2+2 y me aparece un boton que debo pulsar para acceder a la promoción.

Las instrucciones dicen que debo registrarme en Everest a través de ese boton pero al pincharlo tan solo me aparece la página de Everest y no hay ningún enlace donde registrarme (Tan solo la tipica descarga del Softw.)

¿Como lo hago? ¿Se nota que es mi primera promoción?
Un poco tarde, pero por si todavía tienes la duda...

Lo que tienes que hacer antes de pinchar en el enlace de 2+2 es limpiar todas las cookies de tu navegador. Después vas a la página de Everest desde el enlace de 2+2, te bajas el software, y cuando te abras la cuenta en Everest ya sabrán que te has bajado el software llegando desde la página de 2+2 sin necesidad de poner nada.

Si todavía no lo has hecho y te sigue sonando a chino no dudes en preguntar más.

Edito: Es muy importante lo de limpiar las cookies.

Última edición por nepundo fecha: 13-09-2008 a las 07:37:21.
nepundo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 14:22:33   #8
Miembro de pro

usvl infunde respeto

Finalmente me he decidido por un bono de la red iPoker que me ha parecido mas apropiado mara mi nivel.

En cualquier caso me apunto lo de las cookies para cuando toque Everest ya que el tema es importante.

Además, resuelve la duda que tenía de cómo iba a saber 2+2 que me he registrado desde allí.

Thanks nepundo.
Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2008, 16:45:09   #9
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por usvl Ver Mensaje
En cualquier caso me apunto lo de las cookies para cuando toque Everest ya que el tema es importante.
Que conste que no es sólo para Everest. Es para cualquier sala a la que tengas que "apuntarte" siguiendo un enlace.

Y nada, a mandar.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2008, 11:49:39   #10
Tiburón

IkNoWuRBluFFiNg tiene carisma

ademas del enlace tienes que poner el codigo del bono de 2+2, despues de registrarte e ingresar
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación