| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 693
Reputación: 64 | que hago con esto. En PS. 4835 FPP 5975 VPP. Alguna manera de convertirlo en pasta. |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.999
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Los VPP solamente sirven para ir escalando niveles VIP y bonos milestone, no se gastan en nada... solo se van contando mes a mes y en el año. Info: El VIP Club de PokerStars - Resumen Los FPP los podés gastar en artículos de la tienda, entre los que se encuentran bonos. Con los bonos vas a poder transformarlos en dinero. Por ejemplo este bono: $50 VIP Award Bonus Lo comprás con 5000 FPP, y una vez que lo tengas vas a tener que hacer 350 VPP (tambien llamados Base FPP) para liberarlo. |
| | |
| | #3 | |
Ya los vi los bonos pero hay que llegar a un status muy alto para libera bonos gordos, asi que a esperar, jejejej, por cierto los fpp no se ierden nuca no??? Última edición por penique99 fecha: 10-09-2008 a las 11:10:09. | |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.999
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Creo que no, a menos que abandones la cuenta durante un largo tiempo me parece... como un año. |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 424
Reputación: 182 ![]() | Y no sale más a cuenta jugar satélites para torneos rollo Sunday Million o Sunday Hundred Grand que comprar bonos? Creo recordar que por algo así como 5000 FPP había un sit de 10 en el que 4 conseguían entrada al Sunday Million. Si esto es así y suponiendo que tú nivel de juego es igual que el del resto, la esperanza por torneo sería de : 215*4/10= 86 $. No estoy muy puesto en el tema Stars, a ver si alguien que juegue por allí regularmente lo puede confirmar. |
| | |
| | #6 | |
Es otra opción pero solo juego cash.........jeeeeeeeeeeee | |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 367
Reputación: 29 | Cuanto tiempo dan para hacer el bono ese de 5000 fpp por ejemplo. Aunque bueno hacer 350 vpp se hacen en una semana en nl10 |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.465
Reputación: 220 ![]() ![]() | Otra opción es jugar el turbo take down de final e mes en el que cobran 1 de cada 3 jugadores. El mínimo a cobrar son 90$ y también vale 5000 FPPs, por lo que si tu intención es solo llegar ITM no ha de ser difícil... |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() | eso iba a comentar yo. El turbo million takedown está muy bien y hay un montón de satélites diferentes para entrar ![]() |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.930
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Imo los fpp se destinan muy bien para jugar torneos, hay de todos los gustos y colores.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|