| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 136
Reputación: 32 | Estoy pensando crearme una cuenta en Nostrum para participar en la "liga hispana de poker" pero no veo por ningun lado en su pagina alguna promocion o bono de deposito ¿sabeis si ofrecen algun bono o rakeback o algo? saludos Txopp
__________________ http://txoppholdem.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Si no ha cambiado, Nostrum juega en Boss Media, y daba un 30% de rakeback.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 136
Reputación: 32 | algo asi habia oido, pero en su pagina no aparece nada de nada. bueno, lo de la liga parece que tiene buena pinta asi que me hare la cuenta, pero si alguien confirma lo del rakeback se lo agradeceria. saludos Txopp
__________________ http://txoppholdem.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|