| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 512
Reputación: 236 ![]() ![]() | Había pedido en Poker Stars un par de libros y un par de prendas de ropa y me acaba de llegar únicamente uno de los libros. ¿Es normal que en un pedido múltiple te lleguen los artículos por separado?
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 367
Reputación: 29 | El último pedido que hice pedi varias cosas y me llego todo en el mismo paquete, lo que no se es si haces un pedido y luego a x horas haces otro lo separarán, pero si es al mismo tiempo deberian enviarte todo junto. |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 85
Reputación: 13 | a mi me paso, hice un pedido de varias cosas y me yego primero uno con dos articulos y luego 2 semanas despues el resto. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.003
Reputación: 103 ![]() | Yo pedí dos cosas, una estrellita antiestress de esas y un libro, al final la estrella en una semana la tenía y el libro tuve que enviarles un email xq no llegó, me dijeron que no lo tenían pero que lo acacaban de recibir y me lo enviaban. En una semana ya lo tenía. Ahora toy esperando la PS3...a ver si me llega ya... ![]() Un saludo |
| | |
| | #5 |
Reputación: 236 ![]() ![]() | Ok, entonces supongo que es algo que a veces pasa. Supongo que depende de sus stocks y tal. Gracias por las respuestas.
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.465
Reputación: 220 ![]() ![]() | ¿Qué ropa te has pillado? La chupa de cuero esa guapa? jejejeje |
| | |
| | #7 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 85
| | |
| | #8 |
Reputación: 236 ![]() ![]() | Que va..., será superfrik pero me encanta. Ja ja... Pero con el rake que generé en 6 meses jugando sitsde 5$ y 10$ no me llega pa tanto. Con un polar y la camiseta de fumbol voy más contento que un tonto con un silbato. Más los dos libros que el primero me está gustando...
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|