icon Bienvenido al foro, regístrate gratis para poder escribir mensajes.

» FORO POKER RED » Sección recursos » Bonos y promociones » Mejor programa de afiliados??

Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-09-2008, 18:23:02   #1
Miembro junior

hydra1ysk está en el buen camino
¿Qué es esto?
Predeterminado Mejor programa de afiliados??

Me gustaria saber cual es el mejor sitio actualmente para afiliar personas. Algun sitio que me de la mejor relacion "bono de bienvenida" + dinero que recibire???
hydra1ysk is offline  
Compartir
Antiguo 17-09-2008, 19:09:33   #2
Tiburón

brokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputaciónbrokenman rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?
Contactar con brokenman a través de MSN
Predeterminado Re: Mejor programa de afiliados??

Sin lugar a dudas el mejor sitio para afiliar gente, es en mi cuenta. Pero como bono y recibir dinero... no te va a caer mucho ^^

Las promociones son tan cambiantes que te tocara dar una vueltita por todas las salas y ver que puedes hacer, sorry
brokenman is offline  
Compartir
Antiguo 17-09-2008, 19:14:25   #3
Miembro junior

hydra1ysk está en el buen camino
¿Qué es esto?

Cita:
Empezado por brokenman Ver Mensaje
Sin lugar a dudas el mejor sitio para afiliar gente, es en mi cuenta. Pero como bono y recibir dinero... no te va a caer mucho ^^

Las promociones son tan cambiantes que te tocara dar una vueltita por todas las salas y ver que puedes hacer, sorry
Como es eso de mi cuenta??

No importa ganar tanto dinero por cada afiliado, pero si me gustaria que el bono de bienvenida sea bueno. Asi engancho a mas gente. ¿Me entiendes?
hydra1ysk is offline  
Compartir
Antiguo 18-09-2008, 00:18:26   #4
Tiburón

Naxxxo es un nombre que debéis conocerNaxxxo es un nombre que debéis conocerNaxxxo es un nombre que debéis conocerNaxxxo es un nombre que debéis conocerNaxxxo es un nombre que debéis conocer
¿Qué es esto?

Bueno eso casi siempre será directamente por la sala, pero a todos les suelen, y digo suelen porque no siempre es igual, pero sí parecido los bonos de bienvenida y demás.

Asi que mirate salas y ya vas preguntando.

Un saludo
Compartir
Antiguo 18-09-2008, 11:12:26   #5
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
¿Qué es esto?

Cierro el hilo porque no parece que tenga mucho más recorrido...
Compartir
Tema Cerrado

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación