| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 24
Reputación: 10 | Me gustaria saber cual es el mejor sitio actualmente para afiliar personas. Algun sitio que me de la mejor relacion "bono de bienvenida" + dinero que recibire??? |
| |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Sin lugar a dudas el mejor sitio para afiliar gente, es en mi cuenta. Pero como bono y recibir dinero... no te va a caer mucho ^^ Las promociones son tan cambiantes que te tocara dar una vueltita por todas las salas y ver que puedes hacer, sorry
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| |
| | #3 | |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 24
No importa ganar tanto dinero por cada afiliado, pero si me gustaria que el bono de bienvenida sea bueno. Asi engancho a mas gente. ¿Me entiendes? | |
| |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 1.003
Reputación: 103 ![]() | Bueno eso casi siempre será directamente por la sala, pero a todos les suelen, y digo suelen porque no siempre es igual, pero sí parecido los bonos de bienvenida y demás. Asi que mirate salas y ya vas preguntando. Un saludo |
| |
| | #5 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.725
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cierro el hilo porque no parece que tenga mucho más recorrido...
__________________ Cosas que debes saber:
|
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|