icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Bonos y promociones » Mejor programa de afiliados??

Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-09-2008, 19:23:02   #1
Pezqueñín

hydra1ysk está en el buen camino
Predeterminado Mejor programa de afiliados??

Me gustaria saber cual es el mejor sitio actualmente para afiliar personas. Algun sitio que me de la mejor relacion "bono de bienvenida" + dinero que recibire???
hydra1ysk is offline  
Compartir
Antiguo 17-09-2008, 20:09:33   #2
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN
Predeterminado Re: Mejor programa de afiliados??

Sin lugar a dudas el mejor sitio para afiliar gente, es en mi cuenta. Pero como bono y recibir dinero... no te va a caer mucho ^^

Las promociones son tan cambiantes que te tocara dar una vueltita por todas las salas y ver que puedes hacer, sorry

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline  
Compartir
Antiguo 17-09-2008, 20:14:25   #3
Pezqueñín

hydra1ysk está en el buen camino

Cita:
Empezado por brokenman Ver Mensaje
Sin lugar a dudas el mejor sitio para afiliar gente, es en mi cuenta. Pero como bono y recibir dinero... no te va a caer mucho ^^

Las promociones son tan cambiantes que te tocara dar una vueltita por todas las salas y ver que puedes hacer, sorry
Como es eso de mi cuenta??

No importa ganar tanto dinero por cada afiliado, pero si me gustaria que el bono de bienvenida sea bueno. Asi engancho a mas gente. ¿Me entiendes?
hydra1ysk is offline  
Compartir
Antiguo 18-09-2008, 01:18:26   #4
Tiburón

Naxxxo es una joya en el caminoNaxxxo es una joya en el camino

Bueno eso casi siempre será directamente por la sala, pero a todos les suelen, y digo suelen porque no siempre es igual, pero sí parecido los bonos de bienvenida y demás.

Asi que mirate salas y ya vas preguntando.

Un saludo
Antiguo 18-09-2008, 12:12:26   #5
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

Cierro el hilo porque no parece que tenga mucho más recorrido...
Tema Cerrado

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación