| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Buenos dias. Hace cuatro dias me di de alta en Party Poker, para aprovechar la promocion del Poker Office. Genere la 150 raker hand que me pedian ( y mas), y envie un mail a Poker Ofice para decirles que me enviasen el software. Me contestaron al dia siguiente diciendo queno habian encontrado mi nick en Party poker. Leshe vuelto a enviar los datos, y levo tres dias y aun no me han contestado. Vosotros habeis tenido algun problema en este sentido? Muchas gracias a todos, un saludo... Rosauro |
| | |
| | #2 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Bueno, ya esta. Ya me han costestado, me han dicho que tenian un problema de delay, y ya se ha solucionado y me han dado la clave. Un saludo |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|